Se escribió una opinión 11 de octubre de 2017

Muy bien en general,situación , piscina , ...en la playa...
Tuvimos un problema con la ducha , y no tardaron ni tres minutos en mandar personal de mantenimiento. Hamacas suficientes en la piscina , servicio de toallas bajo una fianza y cambio de las mismas sin problema .

• Estadía: setiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a FrRioja
SofiaLLambias, Director de Relaciones con Clientes en Sol Wave House Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de octubre de 2017

Estimado FrRioja,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario tan positivo sobre nosotros, destacando la rapidez y el buen funcionamiento de nuestros servicios. Esperamos que disfrutara mucho de su estancia con nosotros y estaremos encantados de volver a recibirle pronto en Sol Wave House.

Hasta entonces, reciba nuestro saludo más cordial
Sofia E-Guest Experience

Se escribió una opinión 7 de octubre de 2017

El hotel es lindo con muy buena vista pero esta en una zona con muchos bares y mucho ruido. La habitacion bien, con una pequeña cocina y dos habitaciones. El dia que llegamos, sabado, habia una fiesta en el hotel y la pileta estaba llena de gente tomando a la tarde, no se podia ni estar, ni pasar de los vasos alrededor de la misma. Los demas dias de la semana mas tranquilo pero hay habitaciones en las que hacen fiestas y es muy ruidoso, ademas de la cantidad de botellas que sacaban a la mañana de las habitaciones, muchos grupos de jovenes y ningun control de parte del hotel. Para las reposeras alrededor de la pileta te cobran un plus. Definitivamente no es un hotel para familias! No fue una buena experiencia.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Marina P
SofiaLLambias, Guest Relations Manager en Sol Wave House Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2017

Estimada Marina P,

Ante todo, gracias por emplear su tiempo en escribir una reseña acerca de nosotros.
Lamentamos profundamente que su experiencia en el hotel no fuera positiva. Si bien el final de temporada es bastante tranquilo en el hotel, durante el fin de semana acostumbra a haber mayor actividad. Sentimos que este hecho pudiera afectar a su estancia.

En Sol Wave House siempre velamos por que se respete el descanso de nuestros clientes. Es una lástima que no nos notificara cualquier molestia que pudiera sufrir en cuanto al ruido de otras habitaciones para que nuestro personal de Recepción y Seguridad hiciera su estancia más agradable.

Es cierto que las camas balinesas tienen un coste extra, pero nuestros clientes tienen a su disposición un gran número de hamacas en el solárium sin ningún tipo de cargo.
Valoramos mucho sus opiniones y las tendremos muy en cuenta para seguir mejorando la calidad de nuestros servicios.

Esperamos que nos dé otra oportunidad y que tengamos el placer de volver a verla pronto en Sol Wave House.

Un cordial saludo
Sofía, E-Guest Experience

Se escribió una opinión 27 de setiembre de 2017

En general muy bien. Está en plena zona de marcha pero en nuestra habitación ningun ruido ni pegas.
Esta en zona de británicos y alemanes, pero el hotel está muy bien y tienes muchos locales muy chulos en la playa.
El agua de la piscina está un poco fría.
Los monitores y la monitora de la piscina de olas.... muy majos y dispuestos.
En general muy muy bien

• Estadía: setiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 105julenl
SofiaLLambias, Director de Relaciones con Clientes en Sol Wave House Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de setiembre de 2017

Estimado 105julenl,

Nos alegra que disfrutara tanto de su estancia con nosotros. Muchas gracias por valorarnos tan positivamente, desde la calidad de nuestras habitaciones a nuestra ubicación, pasando por nuestro monitores de olas, les Haremos llegar sus amables comentarios.

Tomamos nota de su opinión acerca de la temperatura del agua de la piscina. Su feedback nos ayudará a seguir mejorando nuestro servicio.

Estaremos encantados de volver a verle pronto en Sol Wave House. Será un placer recibirle de nuevo.
Gracias de nuevo y hasta pronto!
Sofía e-Guest Experience

Se escribió una opinión 21 de setiembre de 2017

Me encanto las diferentes terrazas que tiene el hotel.
Muy Limpio.
Cerca de la playa
Las Habitaciones son amplias y con terraza
El personal de recepción muy simpáticos
El desayuno esta bien y la cena también esta aceptable

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a joserafaelm968
SofiaLLambias, Director de Relaciones con Clientes en Sol Wave House Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de setiembre de 2017

Estimado joserafaelm968,

Antes de nada muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para pasar tus días de vacaciones, estamos encantados de saber que has disfrutado en el Sol Wave House.

Tus palabras son un incentivo para todos nosotros en nuestro esfuerzo diario de mejorar la calidad y los servicios que te ofrecemos.
Esperamos verte nuevamente en nuestro hotel.

Un cordial saludo.
Sofía E-Guest Experience

Se escribió una opinión 21 de setiembre de 2017

Excelente estadía y muy bueno el hotel en su conjunto, la habitación renovada, muy cálida, la atención del personal en todo su conjunto muy predispuesto, el desayuno de muy buena calidad y mucha variedad de opciones, la pileta muy buena

Consejo sobre las habitaciones: muy buenas
  • Estadía: setiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a miguelgustavoa

Estimado miguelgustavoa,

Muchas gracias por su palabras y por tomarse el tiempo en trasmitir la fantástica experiencia que ha vivido en nuestro hotel. Estamos muy orgullosos de nuestro personal, quienes trabajan día a día para lograr que nuestros clientes se sientan como en casa.
Espero tener la oportunidad de volver a verle el año que viene en el Sol Wave House.

Un cordial saludo,
Sofía E- Guest Experience @solwavehouse