Asegura el precio más bajo en estos sitios
Trip.com
1,142
1,142
12 - 17 de 2,868 opiniones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

No se informa adecuadamente del horario de las instalaciones complementarias en la web. Además no están adecuadas al horario de estancia en el hotel, teniendo en cuenta que el check out es a las 12.00. El Splash Park abre de 12.00h a 18.00 h (con aforo de 100 personas) y el Soft play (parque de bolas) de 14.00 a 18.00h. No es lógico que no estén abiertos por las mañanas, en horario infantil.

Agradécele a Explore89489
Guest Experience Service, Guest Services / Front Office en Sol Katmandu Park & Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada clienta,
Ante todo queremos agradecerle que nos haya elegido como hotel de destino para el fin de semana.
Sentimos mucho no haber estado a la altura de sus expectativas con respecto a los horarios que tenemos en el parque a pesar de que siempre tenemos entretenimiento durante todo el día.
Esperamos que pueda volver a darnos una oportunidad y que nos vuelva a visitar.
Un saludo

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fantástico todo.edu,patri y ventura del miniclub son buenísimos no falta detalle con ellos y alegres.era la segunda vez que os visitábamos y para el año que viene volveremos sibtodo va bien.un saludo .

Agradécele a chica1696

Estimada Clienta,
En primer lugar, queremos agradecerle por elegir nuestro hotel, Sol Katmandu Park & Resort por disfrutar de sus vacaciones en Mallorca y también por sus amables palabras.
¡Nos vemos pronto!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Hemos pasado un fin de semana genial, el hotel y sus instalaciones son perfectas para que los peques se lo pasen en grande, el personal muy simpático y atento sobre todo Wibo,Cora,Gabi y Stefano!, lo mejor del buffet las salchichas del desayuno, sin duda volveremos.

Consejo sobre habitaciones: El décimo piso tiene buenas vistas al mar
Agradécele a Lorenzo19732018
Guest Experience Service, Guest Services / Front Office en Sol Katmandu Park & Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Lorenzo,
Ante todo agradecer que nos haya elegido como destino para pasar unos días en nuestro pequeño mundo mágico.
Nos complace leer sobre su experiencia y nos alegra que haya pasado un tiempo increíble con nosotros. Sobre todo que haya destacado el trabajo de nuestro trabajadores, ya que también creemos que son nuestro bien más preciado.
Esperamos que pueda volver pronto y seguir disfrutando!
Saludos

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Merece la pena ir con niños a este hotel? merece la pena, es el hotel ideal para niños, lo que no se como se puede llegar a poner en tiempos normales de aglomeracion...
Esta bien ubicado cerca de la playa y tiene alternativas dentro del hotel, quiza el horario es limitado pero al fin y al cabo, acabas el dia agotado de estar para arriba y para abajo.
La bebida flojita flojita, la comida abundante y calorica, los postres muy tentadores y el personal muy simpatico.

Agradécele a davidvinues80

Querido David,
Ante todo agradecer que nos haya elegido como hotel de destino en Mallorca.
Estamos muy contentos de ver que ha pasado una estancia muy buena. Sentimos que este pequeño mundo mágico es perfecto para que los más peques de la casa disfruten.
Esperamos que pueda volver a visitarnos pronto!
Saludos

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hotel genial para pasar unos días con niños. Tienen todo para que disfruten y disfrutar tú con ellos. Muy buenos las atracciones y el parque acuático. Me gustó también el buffet, se come muy bien. Ya está.

Agradécele a nacholozano78

Estimado Nacho,
En primer lugar, queremos agradecerle por haber elegido nuestro hotel, Sol Katmandu Park & Resort, por disfrutar de sus vacaciones en Mallorca y también por sus amables palabras.
¡Nos vemos pronto!