USD 194
USD 142
USD 112
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 154/noche de este hotel.

USD 235
Opiniones (1,112)
1,114 resultados
3 - 8 de 1,114 opiniones
Se escribió una opinión 9 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

He estado cuatro días en este hotel y aunque la experiencia no ha sido del todo mala, no lo recomendaría a no ser que quieras estar entre ingleses maleducados y borrachos en el 90% de los casos.
Ruidos y gritos a todas horas de día o de noche. Mejor si la habitación no da hacia la piscina, es un poco más tranquila...
Estuve en régimen de TI y los buffets de desayuno comida y cena aunque decentes, enfocados casi al completo para el gusto inglés. Barra libre de alcohol que hace las delicias de la chavalería británica.
Se salvan los empleados del hotel que en cuanto te oyen hablar en castellano, casi se desviven en tratarte bien!
La situación es excelente a pocos metros de la playa y de la zona de desfase máximo...

Estadía: setiembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a motorrak
Se escribió una opinión 24 de julio de 2016

fui este verano como viaje de fin de curso y es poco mas lo que venden. Las habitaciones "renovadas de este año" con la pintura desconchada y la cortina de la bañera amarillenta. Lo unico bueno es el aire acondicionado y tener nevera para guardar la comida y bebidas y microonda para calentarla porque el horario es guiri, si se termina el horario de cena a las 21.00 dejan de reponer comida a las 20.30 o antes, asi que si quieres elegir (entre el repetitivo menu) lo que vas a cenar tienes que bajar con una hora de antelacion y asi con todas las comidas y la noche se hace muy larga cenando a esas horas. Tienes en frente el hotel BH que por 100 euros mas tienes comida todo el dia, un parque acuatico dentro y espectaculos y artistas famosos por las noches, asi que si puedes eligelo
Eso si, esta en Magaluf y alli estan todas las discotecas y pubs "importantes", asi que no hace falta desplazarse.ç
por cierto, la wifi hay que pagarla

Consejo sobre las habitaciones: Pide lo mas alto posible para que no te molesten los ruidos de la gente de fiesta
  • Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Maria S
CursachHotels, Guest Services en BCM Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2016

Buenos días Marian-Fern,

Gracias por tomarte tu tiempo en escribir una opinión y compartirla con todos los usuarios de TripAdvisor.

Todas nuestras habitaciones del BCM hotel están completamente reformadas, respetamos su opinión al respecto pero desde el departamento de Guest Services y Recepción no hemos recibido queja alguna sobre el mal aspecto de su habitación o la cortina del baño.

En cuanto a la calidad de la comida, lamentamos mucho que no haya sido de su agrado. El departamento de cocina trabaja a diario para intentar mejorar y variar nuestro menú. Por otra parte, el horario de las comidas está publicado en nuestra web y los clientes están informados de ellos antes de su llegada al hotel.

Además, podemos confirmarle que nuestro WiFi es de alta velocidad y completamente gratis. No hay que pagar por su uso.

Finalmente, nos gustaría agradecer sus buenas palabras sobre nuestro hotel BH Mallorca y esperamos verle nuevamente de vacaciones con nosotros.

Saludos cordiales,
Dayana

Se escribió una opinión 10 de julio de 2016

La comida normal, repetitiva y lo único excelente y por lo que todos nos peleabamos era la pizza. Las habitaciones son pequeñas y no son nada del otro mundo. La piscina está muy bien, sobretodo se disfruta mucho el tomar un cocktail en unos sofas que hay alrededor de la piscina. Tiene muy buena conexión con las discotecas de BCM y millenium y también está algo cerca de la zona de pubs.

• Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Andrea M
CursachHotels, Guest Services en BCM Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2016

Buenos días Andrea M,

Muchas gracias por dedicarnos unos minutos de tu tiempo y compartir tus opiniones con todos los usuarios de TripAdvisor.

Lamentamos oír que nuestra comida no fue de su agrado pero al tener clientes de diversas nacionalidades a veces es complicado satisfacer los gustos de todos pero sin duda, nuestro Chef está trabajando con su equipo duramente para variar un poco más el menú. Nos alegra mucho saber que le ha gustado la pizza, sin duda una de nuestras especialidades.

En cuanto a las habitaciones, éstas tienen una capacidad para ocupar a un máximo de 4 personas pero respetamos su opinión y tomamos nota al respecto.

Finalmente, nos alegra mucho oír que la piscina le gustó y sobre todo la localización de nuestro hotel. Uno de los objetivos principales del BCM hotel es que sus clientes disfruten al máximo de sus vacaciones y de las noches en Magaluf.

Esperamos de corazón volver a recibirle en nuestro hotel y muchas gracias nuevamente por sus opiniones.

Saludos cordiales,
Dayana

Se escribió una opinión 22 de julio de 2015

Opinión de mi hija en su viaje de fin de curso: la habitación, a la llegada estaba sucia, no funcionaban ni las luces ni el ventilador de techo, una puerta del armario descolgada y no se podía cerrar, habitación muy ruidosa y en siete días de estancia tuvimos que avisar para que la limpiaran y bajar a recepción para pedir toallas y papel higiénico. El balcón daba a un edificio de apartamentos a escasos 10 metros por lo cual teníamos que tener las cortinas echadas todo el día y con la luz encendida, abajo estaban los contenedores de la basura. Las habitaciones del otro lado daban a un descampado donde por la noche se hacía fiesta de botellón, hasta altas horas de la madrugada. Los horarios de buffet libre eran de 11 a 21 horas, mala calidad de la comida y sin variedad. Los ascensores se estropeaban a menudo. Hotel enfocado a ingleses que solo van de fiesta. Lo único salvable era el personal de recepción.

Consejo sobre las habitaciones: Que se vayan a otro hotel.
  • Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Lola1320
Se escribió una opinión 13 de julio de 2015

Fin curso a mi hija le hizo falta un medico y la gente del hotel llamo a uno que le cobro todo el dinero que llevaba. En lugar de avisar a la sanidad publica que la pagamos todos.y con seguro de viaje

• Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a Francisco M