“Un sitio precioso, muy acogedor y tranquilo”

Opinión sobre: Can Pasky

Can Pasky
Acogedora cocina completamente equipada. La cocina invita al disfrute de los manjares de la zona.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Can Pasky
Acogedora cocina completamente equipada.
La cocina invita al disfrute de los manjares de la zona.
Dormitorio Blanco - Romántico y luminoso.
Dormitorio Blanco - Muy luminoso.
Dormitorio Blanco - Preciosas vistas.
Dormitorio Azul - Amplio. luminoso y versátil.
Dormitorio Azul - Romántico y agradable.
Dormitorio Amarillo - Las vistas no te dejarán indiferente.
Entrada principal a Can Pasky.
Acogedor salón.
Cómodo salón donde sentarnos a charlar.
Patio donde sentarnos a disfrutar del aire limpio de Orient.
Vista del patio desde la planta superior de Can Pasky.
Baño completo.
El Baño cuenta con un alegre ventanal.
Aseo con ducha situado contiguo al salón.
Por cualquier zona de la casa nos vamos encontrando con entrañable detalles.
El desayuno es importante en Can Pasky.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de huéspedes -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Orient, Mallorca, Islas Baleares

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

viatger12...
“Un sitio precioso, muy acogedor y tranquilo”
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020 para una estancia en diciembre de 2019

Ubicado en un entorno precioso. El trato fue muy amable y familiar. Sin duda un sitio ideal para descansar y conectar con la naturaleza.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
marta R
“Una experiencia única”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Can Pasky es una hermosa casa que te presenta el pequeño y mágico pueblo de Orient. Un lugar que nos ha acogido este verano entre la luz, el silencio y la inmensidad tanto de la Sierra de Tramontana como de su propietario Pascal. Un hombre que vive para hacer que los detalles y su propia casa se conviertan en parte de ti. Estas vacaciones han sido maravillosas y esto lo debemos a Pascal. Nos ha mimado, cuidado y aconsejado en todo momento. Gracias a él hemos descubierto lugares hermosos, playas y calas de esta gran isla de aguas cálidas y transparentes que decoraban nuestros días con la ilusión de volver a casa para soñar con las emociones en un entorno fresco, relajado y enormemente amable.
Ha sido, sin duda un lugar y un tiempo mágico que recomiendo para recuperar fuerza, sentirse cuidado y despertar los sentidos. Excelente, Pascal!!. Gracias otra vez.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La amabilidad, disponibilidad de su propietario en facilitarnos nuestra estancia
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
30 ago 2016
Queridos amigos ,
Os doy la gracias por vuestros decisión de elegir Can Pasky para pasar vuestras vacaciones en Orient en compañía de vuestros seres mas queridos Vuestros elogios son de un valor tan grande que es imposible calcularlo. Agradezco la providencia de haber conocido unas personas maravillosas con grand corazón, de una amabilidad extrema Os merecéis lo mejor Gracias Marta, .Miguel y Manuele sin olvidar a Lunita Desde Orient un abrazo a los cuatro
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2