“Espectacular”

Barbuda Beach Bar & Grill
Clasificado como N.º 1 de 144 Restaurantes en Palmanova
Rango de precios: USD 6 - USD 36
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020

Hemos comido hoy y ha sido alucinante la atención y la comida exquisita. Las chuletas de corderos Mmmm ríquisimas y las alitas con barbacoa totalmente recomentable. Además las vistas a primera línea de playa.
Volveremos!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Josefina R
Escribir una opiniónOpiniones (678)

Se escribió una opinión 20 de julio de 2020

He ido a cenar esta noche con una amiga, nos hemos ido asqueadas las dos con nuestro plato, no volveré

2  Agradécele a foodiemallorquina
Se escribió una opinión 16 de julio de 2020

Muy bueno!! Burguer de adulto muy buena y jugosa! Sandwich club muy rico. Burguers de los peques grandes para ser menú infantil! Todos los platos con guarnición! Vista directa a la playa y terraza muy agradable con música de fondo tipo chill out sin ser molesta! Sillas muy cómodas y la mesa para 4 lo suficientemente grande para albergar bebidas y comida a la vez sin que falte espacio! Nos ha atendido Raúl y muy simpático y efectivo!! 54 euros para 2 burgers peques con patatas, sandwich club con guarnición y burguer adulto con guarnición 2 colas, copa vino blanco, agua, helado 3 bolas, cortado y carajillo Baileys!! He pedido cambio de canal en la mega tele que tienen fuera y sin problema! Propina ganada de sobra!!

Muy recomendable, volveremos!!

Agradécele a NANDO P
Se escribió una opinión 15 de julio de 2020

De lo mejor de Mallorca servicio exquisito y trato espectacular, sin duda un sitio que no te puedes perder

Agradécele a danieltN90PC
Se escribió una opinión 15 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de todo lo que ha pasado con el tema del coronavirus, fuimos con un poco de respeto. Pero tengo que decir que un 10 en la higiene. Comida increíble y de calidad, sus cockteles insuperables, en esta ocasión pedimos English garden, recomiendo que lo prueben. El trato del personal como siempre es inmejorable, pero si tenemos que elegir un camarero sin duda nos quedamos con Raúl, súper amable, bromista y siempre con una sonrisa en la cara. Si quieren pasar un ratito de relax, con vistas al mar, os lo recomiendo.

1  Agradécele a 82rebeca