“Un 10 al servicio”

Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018

La comida estaba buena y bien presentada, buena relación calidad-precio.
Lo que lo diferencia es su servicio: atento, amables, super profesionales, siempre pendientes de todo detalle y del cliente, es lo que realmente nos hará volver. Gracias

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Uta Maria G
Opiniones (1,322)

2 - 6 de 1,322 opiniones

Se escribió una opinión 7 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El local es agradable y el servicio eficiente y amable.
Pero, al ser un restaurante, creo que es importante hablar de la comida. Muy vulgar pero a precio de buena cocina. Los mejillones son lo más insulso que haya probado y los penne realmente mediocres. Un lugar para turistas sin paladar.

Fecha de la visita: setiembre de 2017
Agradécele a Panonimo
Se escribió una opinión 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar al q volver sin duda alguna!!!! Entramos x casualidad y nos convertimos en asiduos... si estáis x la zona probad!!!

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a jaumeiky
Se escribió una opinión 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estabamos buscando donde tomar unas raciones y un vino decente y nos decidimos por este establecimiento:acertamos de pleno.No es un rte con mantel de tela ni servilleta de lino; pero son profesionales y lo que yo miro es la relacion calidad precio y sin duda este es el sitio todo lo que pedimos estaba muy rico y bien presentado .Repetiremos esta tarde.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a G3937JYjoser
Se escribió una opinión 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien todo.Nos gusto mucho .Lo que pedimos estaba todo muy bueno.Pedimos para compartir ensalada de queso de cabra,bacalao rebozado y de acompañamiento unas verduras fritas en sarten.De postre panacota de chocolate blanco.
Ademas de comer muy bien, el servicio muy atento y familiar
Relacion calidad precio para esta zona yo creo que bien.
Gracias por el servicio.

Fecha de la visita: abril de 2017