“Cena”
Opinión sobre: Siso Beach

Siso Beach
Clasificado como N.º 29 de 145 Restaurantes en Palmanova
Se escribió una opinión 20 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Espectacular ambiente para cena con amigos, recalcar la atención de Sete, muy amable y atento! Volveremos seguro

Agradécele a Manuelanf
Escribir una opiniónOpiniones (510)

Se escribió una opinión 20 de julio de 2022

Maravilloso lugar con vistas espectaculares a pie de playa. Pudimos disfrutar de una comida deliciosa y destacamos la atención y amabilidad con la que nos atendió Sete.
Sin duda volveremos.

Agradécele a 665ainam
Se escribió una opinión 19 de julio de 2022

Espectacular atención por parte de Sete, muy buen camarero!! Muy recomendado por el ambiente y la

Agradécele a Joana T
Se escribió una opinión 19 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Ambiente, comida y vistas muy bonitas. Destacar trato recibido por el camarero Sete, muy atento y cordial.

Agradécele a 342carmef
Se escribió una opinión 17 de julio de 2022

La comida riquísima y la atención excelente, nos atendió un chico muy agradable, Fer, que nos atendió de maravilla y nos hizo muy buenas recomendaciones, volveré a este restaurante.

Agradécele a annarG3078VP