Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
USD 318
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Frente al mar
Senses Palmanova(Palmanova)
USD 172
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Frente al mar
USD 339
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 225
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 214
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Hotel Gabarda & Gil(Palmanova)(¡Muy buen precio!)
USD 75
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
FERGUS Bermudas(Palmanova)
USD 243
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 252
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Frente al mar
USD 525
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Opiniones (1,686)
Filtrar opiniones
1,686 resultados
Calificación de viajeros
547
635
312
110
82
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
547
635
312
110
82
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1,686 opiniones
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2018

Estubimos diez días alojados en este agradable hotel, recién renovado muy limpio . La comida es bufete la comida variada y buena atención del personal.
Por poner una pega es que no tiene una sala de juegos y los ascensores un poco lentos.
En general totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Estubimos alojados en la planta 5
Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a eloinavega
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelesGlobales, Director de Relaciones con Clientes en Globales Palmanova, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de marzo de 2018

Estimada Eloinavega,

Muchas gracias por compartir con nosotros como resultó su experiencia en nuestro hotel.
Es un verdadero placer para todo el equipo saber que su experiencia ha resultado muy satisfactoria. Toda aportación constructiva es muy importante para implementar las herramientas de mejora para el servicio.
Con el deseo de tener más ocasiones de recibirle nuevamente,

Un cordial saludo,
Departamento de Atención al Cliente de Hoteles Globales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2017

Hotel recien renovado con habitaciones modernas, limpias y una cuarto de baño actual.
La Tv es bastante grande y moderna.
La comida abundante, variada y bien hecha Por poner una pega, la misma que en muchos hoteles : el zumo del desayuno y el cafe no son buenos.
El personal amable y las instalaciones generales limpias y modernas. Quizas, se echa en falta un gimnasio y spa, pero para un hotel de playa de 4 estrellas seria demasiado.
El hotel esta muy cerca de la playa y del animado paseo lleno de bares y restaurantes, pero en una zona tranquila.
Recomendable.



Nde

  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Salvador C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelesGlobales, Gerente en Globales Palmanova, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2017

Apreciado Cliente,

Agradecemos haberse tomado el tiempo de dejar su comentario aquí en TripAdvisor.
Estamos encantados saber que Usted haya disfrutado del hotel y de sus instalaciones y esperamos recibirle nuevamente en un futuro próximo!

Un cordial saludo,
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estancia durante 8 dias durante el pasado mes de abril. Limpieza, atencion de todo el personal, situacion del hotel, tranquilidad y comodidad de 10. Palmanova es un lugar muy recomendable. Al menos los dias que estuvimos nosotros.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mariajesuspilarbaran
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelesGlobales, Gerente en Globales Palmanova, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de mayo de 2017

Apreciado Cliente,

Gracias por compartir con nosotros como resultó su experiencia en el hotel Palmanova.
Es un verdadero placer para todo el equipo saber que su experiencia ha resultado satisfactoria .
Con el deseo de tener más ocasiones de recibirle nuevamente,

Un cordial saludo,
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2017

Estuvimos 3 noches en este hotel. El hotel está totalmente reformado, tanto las zonas comunes como las habitaciones. Las habitaciones son amplias y luminosas, muy bien decoradas y no les falta detalle. Tienen nevera (vacía) que viene muy bien. A nosotros nos pusieron una cuna a uno de los lados de la cama y aún así la habitación quedaba amplia. El baño tiene todo lo que se necesita, con un gran espejo, secador, etc y la ducha muy cómoda. Dejan un kit de jabones, cepillo de dientes etc.
Estuvimos en régimen de media pensión y ninguna pega. Cena variada y correcta. Siempre hacen algún tipo de carne y pescado al momento. Una de las noches tuvimos paella y muy buena. El desayuno también correcto y variado. La verdad es que no tuvimos ninguna pega en ese sentido.
El personal en general correcto y amable. En especial uno de los camareros del restaurante que hacía mucho caso a nuestra hija.
La situación del hotel es muy buena a 15 minutos de Palma, 5 minutos de Marineland, etc. Si vais con coche cerca del Hotel hay aparcamiento de sobra.

Como aspectos negativos (no todo iba a ser perfecto):
- los ascensores son pequeños y en algunos momentos día van saturados con lo que toca esperar unos minutos.
- Nos tocó una habitación en planta primera con lo que no tuvimos vistas hacia el mar ni a la playa.
- Que el wifi fuera de pago aunque la cobertura telefónica era buena y no lo necesitamos.
Nos quedamos con las ganas de utilizar la piscina, sobretodo la infantil. No lo hicimos porque pillamos días de bastante frío. Así que esperamos volver a este hotel en un futuro próximo.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las que dan al mar y altas.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a manelsoutopubli
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelesGlobales, Gerente en Globales Palmanova, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de mayo de 2017

Estimado Cliente,

Agradecemos el haber dedicado parte de su tiempo para compartir con nosotros los comentarios de su estancia en el hotel Palmanova.
Estamos encantados saber que hayan disfrutado del hotel y sus instalaciones y esperamos recibirle nuevamente en el futuro próximo.

Un cordial saludo,
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 20 de abril de 2017

Es un hotel sencillo,recién restaurado ,habitaciones un poco pequeñas pero bien acondicionadas. Las mejores habitaciones son las que tienen vistas al mar. El restaurante tiene comida bufet no demasiado variado.

  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a romareug
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelesGlobales, Gerente en Globales Palmanova, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de mayo de 2017

Estimado Cliente,

En primer lugar me gustaría agradecerle su comentario.
Estamos encantados de saber que su experiencia en el hotel ha sido satisfactoria y que han pasado una buena estancia con nosotros.
Con el deseo de tener más ocasiones de recibirle nuevamente,

Un cordial saludo,
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones