USD 318
USD 225
USD 214
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Hotel Gabarda & Gil(Palmanova)(¡Muy buen precio!)
USD 75
Opiniones (1,686)
1,686 resultados
2 - 7 de 1,686 opiniones
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2018

Estubimos diez días alojados en este agradable hotel, recién renovado muy limpio . La comida es bufete la comida variada y buena atención del personal.
Por poner una pega es que no tiene una sala de juegos y los ascensores un poco lentos.
En general totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Estubimos alojados en la planta 5
Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a eloinavega
HotelesGlobales, Director de Relaciones con Clientes en Globales Palmanova, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de marzo de 2018

Estimada Eloinavega,

Muchas gracias por compartir con nosotros como resultó su experiencia en nuestro hotel.
Es un verdadero placer para todo el equipo saber que su experiencia ha resultado muy satisfactoria. Toda aportación constructiva es muy importante para implementar las herramientas de mejora para el servicio.

Departamento de Atención al Cliente de Hoteles Globales

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2017

Hotel recien renovado con habitaciones modernas, limpias y una cuarto de baño actual.
La Tv es bastante grande y moderna.
La comida abundante, variada y bien hecha Por poner una pega, la misma que en muchos hoteles : el zumo del desayuno y el cafe no son buenos.
El personal amable y las instalaciones generales limpias y modernas. Quizas, se echa en falta un gimnasio y spa, pero para un hotel de playa de 4 estrellas seria demasiado.
El hotel esta muy cerca de la playa y del animado paseo lleno de bares y restaurantes, pero en una zona tranquila.
Recomendable.

Nde

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Salvador C
HotelesGlobales, Gerente en Globales Palmanova, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2017

Apreciado Cliente,

Agradecemos haberse tomado el tiempo de dejar su comentario aquí en TripAdvisor.
Estamos encantados saber que Usted haya disfrutado del hotel y de sus instalaciones y esperamos recibirle nuevamente en un futuro próximo!

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estancia durante 8 dias durante el pasado mes de abril. Limpieza, atencion de todo el personal, situacion del hotel, tranquilidad y comodidad de 10. Palmanova es un lugar muy recomendable. Al menos los dias que estuvimos nosotros.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mariajesuspilarbaran
HotelesGlobales, Gerente en Globales Palmanova, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de mayo de 2017

Apreciado Cliente,

Gracias por compartir con nosotros como resultó su experiencia en el hotel Palmanova.
Es un verdadero placer para todo el equipo saber que su experiencia ha resultado satisfactoria .

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2017

Estuvimos 3 noches en este hotel. El hotel está totalmente reformado, tanto las zonas comunes como las habitaciones. Las habitaciones son amplias y luminosas, muy bien decoradas y no les falta detalle. Tienen nevera (vacía) que viene muy bien. A nosotros nos pusieron una cuna a uno de los lados de la cama y aún así la habitación quedaba amplia. El baño tiene todo lo que se necesita, con un gran espejo, secador, etc y la ducha muy cómoda. Dejan un kit de jabones, cepillo de dientes etc.
Estuvimos en régimen de media pensión y ninguna pega. Cena variada y correcta. Siempre hacen algún tipo de carne y pescado al momento. Una de las noches tuvimos paella y muy buena. El desayuno también correcto y variado. La verdad es que no tuvimos ninguna pega en ese sentido.
El personal en general correcto y amable. En especial uno de los camareros del restaurante que hacía mucho caso a nuestra hija.
La situación del hotel es muy buena a 15 minutos de Palma, 5 minutos de Marineland, etc. Si vais con coche cerca del Hotel hay aparcamiento de sobra.

Como aspectos negativos (no todo iba a ser perfecto):
- los ascensores son pequeños y en algunos momentos día van saturados con lo que toca esperar unos minutos.
- Nos tocó una habitación en planta primera con lo que no tuvimos vistas hacia el mar ni a la playa.
- Que el wifi fuera de pago aunque la cobertura telefónica era buena y no lo necesitamos.
Nos quedamos con las ganas de utilizar la piscina, sobretodo la infantil. No lo hicimos porque pillamos días de bastante frío. Así que esperamos volver a este hotel en un futuro próximo.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las que dan al mar y altas.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a manelsoutopubli

Estimado Cliente,

Agradecemos el haber dedicado parte de su tiempo para compartir con nosotros los comentarios de su estancia en el hotel Palmanova.
Estamos encantados saber que hayan disfrutado del hotel y sus instalaciones y esperamos recibirle nuevamente en el futuro próximo.

Se escribió una opinión 20 de abril de 2017

Es un hotel sencillo,recién restaurado ,habitaciones un poco pequeñas pero bien acondicionadas. Las mejores habitaciones son las que tienen vistas al mar. El restaurante tiene comida bufet no demasiado variado.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a romareug

Estimado Cliente,

En primer lugar me gustaría agradecerle su comentario.
Estamos encantados de saber que su experiencia en el hotel ha sido satisfactoria y que han pasado una buena estancia con nosotros.