Senses Palmanova(Palmanova)
USD 213
  • Frente al mar
USD 242
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 296/noche de este hotel.

USD 226
  • Restaurante
USD 199
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 228/noche de este hotel.

FERGUS Bermudas(Palmanova)
USD 194
  • Estacionamiento gratis
Hotel Gabarda & Gil(Palmanova)(¡Muy buen precio!)
USD 79
Opiniones (1,085)
1,085 resultados
4 - 9 de 1,085 opiniones
Se escribió una opinión 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Palmanova con un poco de miedo por la cercania a Magalluf y todo lo que cuentan de este sitio y de los muchos y desagrables sucesos que ocurren alli.
Tuvimos una estancia muy tranquila a pesar de la proximidad a los lugares de jaleo. En la zona en la que esta el hotel predominan las familias y el hotel esta preparado para ellas.
Los apartamemto estan muy renovados y en muy buen estado. Son muy amplios y cuentan con una hermosa terraza con vistas a la piscina. La cocina esta tontamente equipada.
Solo un pero, la limpieza de los apartamentos no es diaria(cosa que no se avisa), la hacen cada dos dias, a nosotros no nos genero ningun problema pero creo que es impprtante que el hotel lo comunique en su publicidad para que nadie se lleve sorpresas
A destacar, si estas con coche, que tienen plazas de aparcamiento a tu disposicion y son gratuitas

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a javiereyeransus
CASSABONERS, Gerente en Aparthotel Playas Ca's Saboners, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2017

Buenas tardes Javier,

antes de nada nos gustaría agradecerte el tiempo que nos has dedicado para escribir tu experiencia en Ca's Saboners.
Nos alegra mucho saber que habéis disfrutado de unos días de tranquilidad en Palmanova y en nuestro apartahotel.
En el caso de la limpieza de las habitaciones, al tratarse de un apartahotel se realiza cada dos días, según lo estipulado de manera interna. Sin embargo, en el caso de una necesidad especial y siempre que se nos notifique con antelación, podríamos evaluar otras posibilidades.

Muchas gracias por tus palabras y esperamos verte de nuevo muy pronto,
El equipo de Ca's Saboners.

Se escribió una opinión 12 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Otro año más, hemos visitado este magnífico hotel, con la grata sorpresa de encontrar las habitaciones y el bar totalmente reformado.
Estuvimos en la suite "heaven", y pasamos unos días magníficos.
El servicio muy amable, y las zonas comunes y habitaciones muy limpias.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Joan Enric F
CASSABONERS, Gerente en Aparthotel Playas Ca's Saboners, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2017

Hola Joan :)
En primer lugar, muchísimas gracias por elegir Cas Saboners por venir a pasar unos días a Mallorca. Estamos encantados de leer / saber que has disfrutado de tus vacaciones con nosotros y estamos deseando volver a verte pronto.
Un saludo,
el equipo de Cas Saboners

Se escribió una opinión 25 de abril de 2017

Es un aparthotel muy bien situado.La playa esta a menos de cinco minutos. Los apartamentos son preciosos y muy limpios, las habitaciones muy amplias y muy bien decoradas , una cocina completamente equipada, y con una buena terraza. Tiene una piscina enorme.
Tanto en recepción como en el bar- restaurante el trato inmejorable.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Neus G
CASSABONERS, Gerente en Aparthotel Playas Ca's Saboners, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2017

Hola Neus :)
Muchísimas gracias por escoger Cas Saboners como el sitio en el que disfrutaste de unos días de vacaciones en Mallorca. Estamos encantados con tus comentarios y queremos agradecer que te hayas tomado el tiempo de escribirlos. Gracias otra vez y esperamos verte pronto.
Un saludo
el equipo Cas Saboners

Se escribió una opinión 25 de abril de 2017

El aparthotel esta perfectamente ubicado muy cerca de la playa pero super tranquilo, tienes muy cerca a pie el paseo marítimo y la playa de Palmanova así como el bullicio de Magalluf. Los huéspedes son prácticamente en su totalidad extranjeros. Las habitaciones están recientemente reformadas y son perfectas, la habitación es muy amplia y la cocina a pesar de ser un poco pequeña, tiene todo lo necesario, la terraza es grande y es perfecta para relajarte. Nosotros contratamos también el desayuno y aunque no dispone de buffet libre la comida es copiosa, a elegir entre english breakfast o continental, muy recomendable contratarlo con la habitación, bastante mas caro si se paga allí directamente. La relación calidad-precio del hotel es perfecta, tanto en lo que a habitación se refiere como a comidas y cenas. El personal es muy amable y servicial.
Las instalaciones son fantásticas, la piscina es muy bonita, agradable hall y todas las noches había espectáculos para amenizar la velada.

Es un hotel perfecto para ir en familia, quedamos encantados...volveremos!

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a crisma85

¡Hola! En primer lugar nos gustaría agradecerte por elegir Cas Saboners para pasar unos días de descanso y relax. Es siempre un gran placer saber de primerísima fuente todos los pro y contras que tiene nuestro hotel. Que hayáis pasado unas vacaciones ideales en familia nos pone muy contentos y es justamente lo que buscamos ofrecer. Queremos agradecerte también por todos tus comentarios positivos acerca de nuestras instalaciones, equipo y servicios. Estamos deseando volver a veros!
Un saludo
el equipo de Cas Saboners

Se escribió una opinión 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

No había aire acondicionado, porque me dijeron que era central y estaba puesto en calor. En el exterior a 25° y el estudio está ubicado en la terraza del edificio.

El baño se encharca hasta el pasillo, cada vez que se utiliza la ducha.

A las 2h de la mañana, recepción quería llamar al estudio contiguo, pero por un cruce de líneas sonó en el nuestro.

La camarera de piso, aún sabiendo que estábamos en el interior de estudio entró para saber a qué hora podría subir.

El estudio tenía un sofá nido al que teniamos q hacer la cama cada noche .

Un estancia sorprendente.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja