Senses Palmanova(Palmanova)
USD 167
  • Restaurante
USD 177
¡Alerta de ahorros! Precios un 38 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 38 % más bajo que la tarifa promedio de USD 284/noche de este hotel.

USD 197
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 229/noche de este hotel.

FERGUS Bermudas(Palmanova)
USD 145
  • Estacionamiento gratis
USD 206
USD 167
Orbitz.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 189/noche de este hotel.

Hotel Gabarda & Gil(Palmanova)(¡Muy buen precio!)
USD 79
Opiniones (1,085)
1,085 resultados
2 - 7 de 1,085 opiniones
Se escribió una opinión 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El apart es bonito y el personal es súper amable. El desayuno es bueno, no sobresale pero está muy bien atendido. El departamento es bastante completo con una habitación y una sala común con un sofá cama dónde en nuestro caso dormían dos niños, un baño pequeño con una puerta corrediza que la mayoría de las veces no cerraba ... pero en definitiva el departamento en general estaba bien. Lo que no me gustó: la limpieza es sólo tres veces por semana y cuando te toca la misma deja bastante que desear, por ejemplo hacían la cama matrimonial pero no la de los niños, el baño no era limpiado a fondo y lo días sin limpieza no se cambian ni las toallas y si llamas para preguntar y no hay personal por el horario tenes que ir hasta la recepción para que te den limpias. Lo mismo con la basura que puedas generar durante todo el fin de semana. En fin es regla no limpiar en vacaciones por lo menos para mí.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Maria37_10
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El apartamento para 3 es suficientente amplio, en especial la terraza. Hay televisión plana en el salón y en la habitación. La piscina es grande y bonita pero no la utilizamos ya que estuvimos en el mes de marzo, si bien estaba llena de turistas extrangeros. El personal muy amable. Hay animación cada noche. Recomiendo este aparthotel si buscais un resort a un precio moderado

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Teresatp
CASSABONERS, Gerente en Aparthotel Playas Ca's Saboners, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2018

Hola Teresatp,
gracias por elegirnos para pasar tus vacaciones en Mallorca y por compartir tu experiencia con nosotros.
Nos alegra mucho saber que has disfrutado de unos agradables días en Ca's Sabores.
Esperamos verte de nuevo muy pronto.
Un saludo,
El equipo de Ca's Saboners.

Se escribió una opinión 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Palmanova con un poco de miedo por la cercania a Magalluf y todo lo que cuentan de este sitio y de los muchos y desagrables sucesos que ocurren alli.
Tuvimos una estancia muy tranquila a pesar de la proximidad a los lugares de jaleo. En la zona en la que esta el hotel predominan las familias y el hotel esta preparado para ellas.
Los apartamemto estan muy renovados y en muy buen estado. Son muy amplios y cuentan con una hermosa terraza con vistas a la piscina. La cocina esta tontamente equipada.
Solo un pero, la limpieza de los apartamentos no es diaria(cosa que no se avisa), la hacen cada dos dias, a nosotros no nos genero ningun problema pero creo que es impprtante que el hotel lo comunique en su publicidad para que nadie se lleve sorpresas
A destacar, si estas con coche, que tienen plazas de aparcamiento a tu disposicion y son gratuitas

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a javiereyeransus
CASSABONERS, Gerente en Aparthotel Playas Ca's Saboners, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2017

Buenas tardes Javier,

antes de nada nos gustaría agradecerte el tiempo que nos has dedicado para escribir tu experiencia en Ca's Saboners.
Nos alegra mucho saber que habéis disfrutado de unos días de tranquilidad en Palmanova y en nuestro apartahotel.
En el caso de la limpieza de las habitaciones, al tratarse de un apartahotel se realiza cada dos días, según lo estipulado de manera interna. Sin embargo, en el caso de una necesidad especial y siempre que se nos notifique con antelación, podríamos evaluar otras posibilidades.

Muchas gracias por tus palabras y esperamos verte de nuevo muy pronto,
El equipo de Ca's Saboners.

Se escribió una opinión 12 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Otro año más, hemos visitado este magnífico hotel, con la grata sorpresa de encontrar las habitaciones y el bar totalmente reformado.
Estuvimos en la suite "heaven", y pasamos unos días magníficos.
El servicio muy amable, y las zonas comunes y habitaciones muy limpias.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Joan Enric F
CASSABONERS, Gerente en Aparthotel Playas Ca's Saboners, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2017

Hola Joan :)
En primer lugar, muchísimas gracias por elegir Cas Saboners por venir a pasar unos días a Mallorca. Estamos encantados de leer / saber que has disfrutado de tus vacaciones con nosotros y estamos deseando volver a verte pronto.
Un saludo,
el equipo de Cas Saboners

Se escribió una opinión 25 de abril de 2017

Es un aparthotel muy bien situado.La playa esta a menos de cinco minutos. Los apartamentos son preciosos y muy limpios, las habitaciones muy amplias y muy bien decoradas , una cocina completamente equipada, y con una buena terraza. Tiene una piscina enorme.
Tanto en recepción como en el bar- restaurante el trato inmejorable.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Neus G
CASSABONERS, Gerente en Aparthotel Playas Ca's Saboners, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2017

Hola Neus :)
Muchísimas gracias por escoger Cas Saboners como el sitio en el que disfrutaste de unos días de vacaciones en Mallorca. Estamos encantados con tus comentarios y queremos agradecer que te hayas tomado el tiempo de escribirlos. Gracias otra vez y esperamos verte pronto.
Un saludo
el equipo Cas Saboners