Opiniones (1,097)
1,097 resultados
2 - 7 de 1,097 opiniones
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2018

El hotel bien, buena relación calidad-precio, la atención de los camareros buena y tanto el desayuno como la cena bien, abundantes y variados. Lo que no me gustó fue la limpieza,estuvimos alojados 6 días y sólo vinieron una vez (al tercer día) y después de preguntar si queríamos limpieza, se limitaron a cambiar las sábanas de una cama, las de los niños no se las hicieron, dejaron las sábanas allí encima. Por el suelo había bastante basura, de barrer más bien poco o nada.

Estadía: febrero de 2018
Agradécele a pineirido
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2017

He pasado siete noches alojada en Aquasol, en Palmanova, en el mes de septiembre. Los apartamentos están bien. Éramos dos personas y resultaba espacioso.
La situación es muy buena, cerquita de la playa. Y del centro de todo, cerca restaurantes, pizzerías, chiringuitos...
La zona de piscina se queda un poco pequeña.
Es recomendable siempre y cuando no se tenga inconveniente para subir escaleras. No hay ascensores por ningún lado.

• Estadía: setiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a marta b
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado anoche (3 de marzo, pleno invierno) y bueno aquí va el resumen
- no hay calefacción en las habitaciones, pasamos un frío de narices, tuvimos que dormir los 4 (2 adultos y 2 niños) en una cama doble, forrados con jerseys hasta las orejas
- sabanas sucias con manchas de sangre
- el baño sucio, vamos que no nos duchamos
- el sofa cama super sucio donde se supone que iban a dormir los niños
- toallas sucias

Hablamos con el director y nos dice que "esta sorprendido" con la buena reputación que tienen. Que las manchas aunque estén allí están limpias!!!!!!!! De la calefacción que le extrañaba.

En fin, dejamos la hoja de reclamaciones hecha pero creo que es mas efectivo este medio.

Suerte en invierno!!!!

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a KikaNovo
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2016

Hemos tenido el placer de alojarnos en Aquasol en Palmanova durante una semana.
El servicio fue realmente maravilloso, desde la recepción, el comedor, el bar, las habitaciones hasta el entretenimiento para niños/familia. Tuvimos el agrado de ser atendidos por Mariela y Cristian en el comedor, ellos hicieron, sin lugar a dudas, nuestra estadía más agradable y acogedora, tanto para nosotros como para nuestros hijos. Gracias por vuestra atención de primera! Nos vemos pronto! La comida fue excelente, platos variados y para todos los gustos.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a sanand1326
laracabau, Propietario en Cabau Aquasol, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de diciembre de 2016

Apreciado cliente,

Nos complace mucho saber que su estancia en nuestro hotel fue de su total satisfacción. Haremos llegar su opinión a nuestro equipo, muy especialmente a Mariela y a Cristian.
Esperamos volverle a ver pronto.
Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2016

Las instalaciones son nuevas y los despartamentos super cómodos. El personal es muy amable y si bien no participamos de ninguna actividad habia una todos los dias (sobre todo para los chicos). El desayuno super completo. La ubicacion es ideal, a 300 metros de la playa.
Lo unico negativo es el tema del wifi, solo tienen free wifi en las areas comunes pero funciona con un sistema de clave (te dan una clave que dura una hora) y encima por no haber reservado directamente por el hotel solo teniamos uno por dia. Igualmente lo super recomiendo!

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Soledad P