Escribió una opinión el 1 de setiembre de 2019

Hemos estado alojados en familia 12 días en tres habitaciones, hemos estado muy agusto,la limpieza bien y la comida también el trato de los camareros Joselyn,Denin y del cocinero Alle a sido de 10 ,nos han echo sentir como en casa ,siempre pendientes y con una sonrisa.Por poner una pega en una de las habitaciones éramos dos adultos con un niño y nos pusieron en la habitación con el baño más pequeño.Un sitio para tener en cuenta si volvemos a Mallorca.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Tomas C
Escribió una opinión el 17 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve el fin de semana pasado.Excelente localización,muy tranquilo y acogedor.Precio calidad aceptable,buen desayuno y personal atento.Habitación limpia pero la ducha no funcionaba muy bien...a parte de eso,todo perfecto..
Volveré

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a Cumbuca
Escribió una opinión el 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mucho mejor de lo que esperábamos. Todo super nuevo y muy limpio. Zona tranquila nada de fiestas. Gente extranjera de la tercera edad. Bonita terraza. Hay aparcamiento gratis en las inmediaciones zona azul pero se aparca rápido. Debajo hay tiendas y super.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a lumarsa0003
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2017

El hotel es fácil de encontrar, tiene la playa cerca y el personal es muy agradable; pero mi habitación era muy fría y estropeada (suelos sucios, cisterna medio rota,...). Al realizar la reserva decía que daban gel y champú, pero sólo tuve un sobre muy pequeño (no da ni para una ducha) para los 3 días que estuve.
El desayuno tiene para elegir, pero nada de calidad y los zumos malísimos.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Maryele M
Escribió una opinión el 10 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana he ido con mi familia a desconectar mis dos dias libres y recargar pilas antes de volver al cole!
Al llegar el recepcionista espero a terminar su conversación en el Back Office antes de atenderme y con cara de alguien a quien le pesaba la epoca de la temporada en la que estaba....de amargado! .
Al llegar al apartamento solo habian hecho 3 camas y ya no habia nadie de guardia.... Y eran las 5.30!. Llame a recepcion y la solucion fue baje y le doy las sabanas para que se la haga usted. Voy a tirar un papel y la basura esta llena de los restos de los huespedes anteriores. Se lo digo al recepcionista y me dice que como ya no hay nadie.... Pero al ver mi cara y oir ni respuesta accedio a ir el a recogerla. Tardó 3 horas y media en venir.
La cena era incomible y no habia nada para niños. Ni si quiera una opcion de carne o pescado a la plancha. Tuvimos que cenar fuera.
El zumo de naranja del desayuno es peor que el Tang de cuando era pequeña. Y el cacao.....
El apartamento estaba bastante bien pese a todo y la zona con mucha vida, al lado de la playa de Tora y con vida nocturna y atracciones para niños. Ideal velada!
Por la noche apenas habia ruido.
Las camas muy comodas.

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
Agradécele a martarP7769GM
Noemi G, Director General en Flor Los Almendros Hotel and Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de setiembre de 2017

Estimada Sra Fernández,
En primer lugar, agradecerle que se haya hospedado en nuestro hotel y al mismo tiempo darle las gracias por haberse tomado el tiempo en escribir sus impresiones en Tripadvisor.
Lamentamos enormemente que su experiencia en nuestro hotel no haya sido satisfactoria. Le aseguramos que sus comentarios han sido transmitidos a los departamentos concernientes para mejorar el servicio, ya que intentamos siempre poder ofrecer a nuestros huéspedes la mejor calidad, comodidad y confort para que se encuentren siempre satisfechos.
Reciba un cordial saludo.
Departamento de dirección
Flor los Almendros Hotel y Apts