5 personas están viendo este hotel
USD 213
Cancelación sin cargo hasta el 18/08/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
Official websiteUSD 191
FindHotelUSD 215
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 25 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Hace años que vamos al Hotel Port Blue de Pollensa pero en esta ocasión hemos querido cambiar y a pesar que el hotel JS Cape Colom es de menos categoría nos hemos llevado una gran sorpresa. Ya a la hora del check in el crack del recepcionista (Miguel Sebastián) rebosa amabilidad , después de entrar en la habitación y ver las increíbles vistas fuimos a visitar la zona del Spa y casualidad que nos encontramos el director y con gran cortesía nos explicó el funcionamiento. El personal del comedor, la chica del bar y Jaume el socorrista totalmente volcados con los clientes , cosa que se agradece.
Además del Gym y el Spa, tiene dos piscinas grandes.
Vale la pena el todo incluido por la diferencia de precio ya que la comida es buena y variada .
Volveremos sin duda.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a Sebastián J
JS Hotels, Agency / Consultant en Hotel JS Cape Colom, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2022

Estimado Sebastián,

Apreciamos que se haya tomado el tiempo de publicar una reseña online. En primer lugar, nos gustaría agradecerle que esta vez nos haya brindado la oportunidad de elegir nuestro hotel para sus vacaciones en Mallorca, así como el tiempo que ha dedicado a compartir una detallada reseña sobre su estancia.

Agradecemos especialmente sus comentarios sobre nuestro equipo. Siempre es un honor para nosotros conocer la satisfacción de nuestros huéspedes con la calidad y el servicio de nuestro hotel.

Es estupendo que recomiende nuestro hotel basándose en su experiencia. Fue un placer atenderlo y cuidarlo durante su estadía. Estamos encantados de leer sus comentarios de elogio sobre nuestro personal, ya que nos esforzamos por brindarles a nuestros huéspedes un servicio atento y personalizado y damos gran importancia a que nuestro personal esté orientado a los huéspedes y sea hospitalario en todo momento. Muchas gracias por sus amables palabras.
Además, nos alegra mucho leer que pudo aprovechar las piscinas del hotel, es el lugar perfecto para pasar sus vacaciones relajándose y refrescándose en sus limpias aguas.

Nos alegra leer su comentario sobre la buena relación calidad-precio de nuestro JS Cape Colom. Comparamos regularmente los precios para asegurar que seguimos la tendencia de precios del mercado y así saber que nuestros clientes están disfrutando de los mejores precios durante sus vacaciones.

Esperamos volver a contar con usted en su próxima estancia.
Nos sentimos realmente honrados de que haya elegido alojarse con nosotros y esperamos volver a darle la bienvenida pronto.

Escribió una opinión el 16 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Un hotel enclavado en un entorno espectacular,las vistas impresionantes y lo mejor de todo el personal del hotel,Miguel,Antonia,Antonio,Dolores,Ramon,Cosme,etc grandes personas y muy profesionales q hacen q tus vacaciones sean un lujo

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a beatriza49
JS Hotels, Agency / Consultant en Hotel JS Cape Colom, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2022

Estimada Beatriz,

Gracias por su brillante reseña y por el tiempo que ha dedicado a compartir con la comunidad de viajeros.

Nos alegra que haya tenido una estancia maravillosa con nosotros y que la ubicación le haya parecido fabulosa.Es cierto que estamos situados en una zona privilegiada, muy cerca de preciosas calas donde podrás practicar buceo y otros deportes acuáticos. Además podrás visitar lugares con encanto como el Santuario de Sant Salvador.

Queremos que sepa que fue un placer atenderla y cuidarla durante su estadía. Estamos encantados de leer sus comentarios de elogio sobre nuestro personal, ya que nos esforzamos por brindarles a nuestros huéspedes un servicio atento y personalizado. Le transmitiremos tus amables palabras a todo nuestro equipo.

Esperamos que esta haya sido una de las muchas y grandes estancias que tenga con nosotros. Será un placer volver a recibirle en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Hola hemos pasado el fin de semana. Un hotel situado en un lugar precioso. El personal muy amable y atento, la comida muy buena pero poca variedad. El spa bien aún el el banco turco no funcionaba, aunque el jacuzzi dejo de funcionar aunque enseguida lo arreglaron. Pero en mi opinión al spa le falta un piscina interior con chorros. Y lo que no me gustó es que pedimos para tener más tiempo la habitación y teníamos que pagar un suplemento, no creo que deban cobrar nada ya que la habitación ya está pagada. Por lo demás todo muy bien, gracias.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a carmengR1964FM
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2022

De nuevo en el hotel JS CAPE COLOM.
Nada más llegar me reencuentro en recepción con el Sr. Miguel, que como siempre trata al cliente con gran atención, ofreciendo todas las comodidades, atenciones posibles, además de ofrecerle la posibilidad de alojarle en la mejor habitación posible.
Esta temporada, este hotel tiene un nuevo Director. El Sr. Cosme Pou. A la llegada he podido conocerle, y he de decir que me ha causado una muy buena impresión, por el trato que ofrece al cliente. Es una persona amable, cercana y que siempre está disponible para atender cualquier sugerencia y siempre está supervisando, para que todo esté en perfecto estado.
Un punto fuerte del hotel son las vistas privilegiadas que tiene. Y el otro, el personal, siempre amable y muy profesional. Todo el personal del comedor empezando por el Encargado, y como siempre agradecer a Ramón y Lara su atención. Siempre amables, responsables, atentos, y cuidando a los clientes en todo momento, para que no les falte de nada, y además mostrando cordialidad y mucha empatía.
Lara siempre con su sentido del humor y simpatía; y Ramón siempre intuitivo, adivinando lo que le puede apetecer en cada momento al cliente. Ambos son dos trabajadores constantes, que se merecen el reconocimiento en todo momento.
El hotel dispone de un gimnasio excelente, con muy buenas vista y gracias a la nueva Dirección ha sido renovado completamente.
En el ático hay un Jacuzzi con grandes vistas, además de una sauna.
Agradecer también a Hanane, el servicio de habitaciones, es muy bueno. Todo muy limpio y ordenado.
La comida ha mejorado, pero siempre puede ser mejor en cuanto a calidad.
A veces se forma un poco de espera en el servicio de comida al momento, creo que se podría evitar, si previamente se puede ir adelantando la comida a la plancha, para evitar la espera del cliente (a veces, la prisa del profesional de cocina para adelantar el trabajo y la cocción del producto, lo maltrata con la espátula cortando y machacando el alimento que esté cocinando) creo que esto se debería de evitar.
En resumen: buenos profesionales, en un entorno paradisíaco, merece mucho la pena venir al JP CAPE COLOM.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a fifijs
JS Hotels, Agency / Consultant en Hotel JS Cape Colom, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2022

Estimado Jesús,

Le agradecemos la confianza depositada en nuestro JS Cape Colom, así como el tiempo que ha dedicado a escribir esta detallada reseña sobre su estancia. Estamos seguros de que ayudará a muchos viajeros a tomar una dedición a la hora de seleccionar un hotel para pasar sus vacaciones en Mallorca.

Nos alegramos mucho de que el personal le haya parecido tan amable y atento. Queremos asegurarnos de que todos nuestros huéspedes son atendidos de principio a fin. Nuestro equipo está siempre a mano para ayudar con cualquier cosa que pueda necesitar.

Asimismo, apreciamos sinceramente las cálidas palabras sobre nuestras instalaciones. Como menciona, la sauna y los jacuzzis, así como, las cabinas de masaje y la sala de fitness, hacen que nuestro complejo sea el lugar ideal para relajarse y disfrutar plenamente de unas vacaciones inolvidables. Además, nos complace saber que ha apreciado nuestros estándares de higiene, para nosotros es muy importante la limpieza y mantenimiento de todas las instalaciones.

Por otro lado, tendremos en cuenta las sugerencias que ha hecho sobre la comida, sin embargo, nos gustaría aprovechar esta oportunidad para señalar que nuestros chefs ejecutivos trabajan duro a diario para preparar platos tanto locales como internacionales utilizando los productos más frescos y de mayor calidad para satisfacer los paladares más exigentes.

Es un placer saber que guarda un agradable recuerdo de su estancia con nosotros y esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Escribió una opinión el 17 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La localizacion immejorable. Los empleados muy amables y simpaticos. El hotel calidad precio muy bien. Las habitaciones un poco anticuadas pero con unos balcones impresionantes. Las piscinas muy bien cuidadas.

Fecha de la estadía: setiembre de 2021
Agradécele a Z1064LXjuancarlosp
JS Hotels, Agency / Consultant en Hotel JS Cape Colom, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de setiembre de 2021

Estimado Juan Carlos,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya elegido JS Hotels para sus vacaciones en Mallorca y que comparta con nosotros su experiencia.

Es sumamente agradable para nosotros conocer que nuestra relación calidad-precio cumplió sus expectativas, y es que es cierto que este aspecto es muy importante para nosotros, ofrecer un servicio de calidad y unas instalaciones completas al mejor precio.

Nos alegramos mucho que disfrutara de su estancia en nuestro hotel y que nuestra privilegiada ubicación, sobre unos acantilados, haya sido de su agrado. Asimismo, es para nosotros un orgullo que destaque la limpieza, puesto que para nosotros es uno de los aspectos más esenciales para garantizar el confort de nuestros huéspedes.

Es cierto que nuestras habitaciones no siguen las últimas tendencias en decoración, pero como usted comenta las tenemos siempre bien cuidadas y en perfecto estado para el disfrute de nuestros clientes.

Nos encantaría que volviera a pasar sus vacaciones con nosotros.

Atentamente, todo el equipo de JS Hotels