“Estupendo”

Comida: Fuente de soda, Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 20 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo buenicimo siempre que lo visitó me moy muy satisfecha y el servicio espectacular,, este verano llegaron mi familia de vacaciones y fuimos a cenar y se fueron encantados os lo recomiendo 100/100

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 287paki
Escribir una opiniónOpiniones (260)

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2020

Elrestaurante no tiene vistas , pero la comida y el trato son excelentes .El precio muy bien. Recomiendo este restaurante, mejor si e hace reserva, ya que siempre suele estar lleno.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a SebastianS7589
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Este restaurante en Portocolom, tiene algo muy especial, para mi es el mejor sitio para comer de toda la zona, sin lugar a dudas.
El dueño, a pie del cañón, está siempre pendiente de todo, comida casera, con acento mallorquín, se come muy bien, y se bebe tambien muy bien, y este es uno de los puntos muy positivos de este restaurante, buenos vinos, locales y nacionales... siempre te ofrecen un vino nuevo, de Mallorca, que te sorprende. Pescados de lonja, diferentes cada dia, y la comida con firma de "casa de comidas", de las de antes....Están siempre llenos, porque saben hacerlo, y lo hacen muy bien.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Ferrer-Carlos
Se escribió una opinión 23 de setiembre de 2020

Can Bernat trata el producto de forma excelente, siempre nos quedamos con ganas de comer más platos. Miguel es un gran profesional. para nosotros, obligado visitarle, aunque este año no hemos podido ir todo lo que nos hubiera gustado por la coyuntura. gracias miguel por tu excelente trabajo. María y Oscar

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Ghhhhdks
Se escribió una opinión 13 de setiembre de 2020

Conozco el restaurante desde hace 3 años ; Cada vez que he ido por comidas de trabajo; por tema de celebración; por reunión.. no me equivoco y se ha convertido en una apuesta segura.
El trato es exquisito; la comida espectacular y bien presentada ; los tiempos del servicio son muy buenos;el personal es agradable, sonriente y muy servicial.
Su gerente siempre esta pendiente de las mesas ; aunque el restaurante este lleno.
Calidad, precio y limpieza excelente.
Sin duda volveré a repetir.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a Leonatalia