Travelocity
CheapTickets
Hotels.com
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Teníamos unas ganas terribles de ir a Palma y vimos este hotel que lo venden muy bien y está bien ubicado, al final nos decidimos y en qué momento. Por empezar las habitaciones muy viejas, con camas de muelles que se clavan por todo el cuerpo, los baños como veis en las fotos con cortina que daba un poco se asco,y toallas con un olor algo peculiar que era desagradable, la cocinita muy muy vieja, el sofá superincomodo para eso prefiero nada, y en todo el apartamento un olor a humedad que también se puede ver en las fotos que hay en la habitación. Lo mejor las vistas que teníamos en la planta 6 y veíamos parte de la piscina. La comida pésima de rancho todo fritos y grasienta, y sino bajas a primera hora, es decir sobre la 13 horas ya no reponen y las posibilidades de comer todavía se limitan más, los postres son 3 helados derretidos que no controla nadie y tarta que vuela nada más salir, no entiendo cómo hay críticas positivas en este sentido, nosotros estuvimos una semana en todo incluido y un engaño, nosotros no bebemos pero garrafón del malo y algún helado. Lo único positivo que está a 5 minutos andando a la playa que es preciosa y las vistas de la habitación, por lo demás no lo recomendaría y ni locos volveríamos a repetir. Nos hemos sentido estafados. no vengais

Agradécele a Ivandvf
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2021

Eric un genio. Su atencion fue genial. La gente en general excelente. El chico del bar de la pileta un poco desagradable en algunas circunstancias y poco delicado con nosotros a la hora de querer poner agua en una botellita para beber dentro del hotel en la habitacion.

Agradécele a sesperon
Escribió una opinión el 20 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Falta microondas y algo vieja las habitaciones por lo demás todo bien. Muy agradable Eric el jefe de salón comedor.
Bien situado y buena relación calidad /precio.
Lo recomendaría pero el horario de cena es demasiado pronto al igual que la piscina

Agradécele a Manuel B
Escribió una opinión el 19 de julio de 2021

Después de coger el vuelo con tantas ganas,he de decir que volvería a repetir.
Las habitaciones acogedoras, las camas cómodas....pero fuera de las instalaciones he de decir que el trato fue maravilloso, te sientes como en casa.
Erik,( metre) gracias por todo!!!! Por hacernos la estancia agradable, por tu trato,por tu saber estar y profesionalidad, por tus consejos para saber movernos por la isla, quizá sea lo mejor que nos llevamos del hotel.
Buffet bueno, se repone cada poco y variado.
En definitiva....VOLVEREMOS

Agradécele a Ainhoabm87
Escribió una opinión el 28 de setiembre de 2019

Sitio fenomenal, ubicación de lujo, y la atención del personal de lujo, con marcos, Magda, Mónica, Rosa, José María, Víctor, Rosa, Sonia,el chef (Diego), Ana, Antonia, menos Miguel Ángel, aparte de falta de respeto hacia un acompañante mío, no nos quería poner copas que los compañeros nos ponen,pasaba de nosotros etc... Recomendamos volver. Todo un acierto!

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Agradécele a MoisesRoman