FindHotel
Opiniones (1,946)
1,946 resultados
3 - 8 de 1,946 opiniones
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Unas vacaciones geniales. La estancia ha sido muy buena. Personal fantástico. El único pero que los horarios para los españoles tanto de la comida como la cena acaban muy pronto. Totalmente recomendable para familias con hijos.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a albertoaH2114XB
SeaClubAlcudia, Director de Relaciones con Clientes en Seaclub Mediterranean Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2019

Querida albertoaH2114XB,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Sea Club Resort en Tripadvisor. Para nosotros es muy importante tener sus comentarios y compartirlos.

Estamos muy contentos de que nos califiques con la máxima nota.

Para el año que viene estamos estudiando los meses de temporada alta ajustar los horarios a las costumbres Españolas.

Esperamos verle en sus próximas vacaciones!

Saludos,
José A. Llistó
Director de relaciones con los clientes.

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019

Decir que buscaba descanso y por el tipo de instalaciones acerté de pleno, zonas muy amplias y jardines en perfecto estado, destacando las grandes zonas de césped, apartamento amplios y limpios. Destacar también al personal muy atento y profesional

Consejo sobre habitaciones: Si lo que buscas en tranquilidad busca las zonas mas alejadas
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Antonio J
SeaClubAlcudia, Director de Relaciones con Clientes en Seaclub Mediterranean Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2019

Estimado Antonio J,

Gracias por tu tiempo en compartir tu opinión acerca de tu estancia en SEACLUB mediterranean resort.
Estamos muy orgullosos de saber que nuestro ambiente y estilo han sido de su agrado.
Agradecerte también por las amables palabras acerca del trato de nuestro personal, trabajamos día a día para ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia inolvidable.
Gracias de nuevo y no olvides que esta es ahora tu casa de la playa y será un placer teneros siempre en nuestro hotel.

Un cordial saludo,
Director del Hotel.

Escribió una opinión el 15 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación calidad/precio. La zona no es la mejor. Está situado en una zona muy turística de Alcúdia y algo lejos de la playa. Lo que hace que esté muy orientado a los extranjeros y poco a los clientes españoles. El personal es muy amable. La comida está bien en general. Turnos de limpieza distintos a los otros hoteles no todos los días hay limpieza de habitación.

Muy recomendable si no se busca estar en frente de la playa y vas con niños.

Agradécele a Xavier T
SeaClubAlcudia, Director de Relaciones con Clientes en Seaclub Mediterranean Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de setiembre de 2019

Querido Xavier T,

Esperamos verle en sus próximas vacaciones!

Saludos,
José A. Llistó
Director de relaciones con los clientes.

Escribió una opinión el 13 de setiembre de 2019

Tiene muy buenas instalaciones (apartamentos, piscinas, zonas verdes...) y el buffet es muy completo tanto para desayunar como cenar.
Lo único que el servicio de cenas acaba muy pronto, a las 21:00.
Por lo demás perfecto.

Agradécele a asprieto79
SeaClubAlcudia, Director de Relaciones con Clientes en Seaclub Mediterranean Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de setiembre de 2019

Estimado asprieto79 ,

Muchas gracias por su comentario, nos alegra y motiva saber que ha tenido una agradable estancia con nosotros en el Seaclub Resort.

Esperamos poder recibirle nuevamente en sus próximas vacaciones en Alcudia.

El tema de los horarios de comedor lo estamos estudiando para realizar algunos cambios para el año que viene.

Saludos desde Mallorca!

Director del Complejo

Escribió una opinión el 12 de setiembre de 2019

Perfecto en todo y sobre todo en el trato con el personal, sobre todo a la Sra.Antonia y al Sr. Joan. Solo cabria modificar algo el horario de restaurante al estilo español ya que se cierra en horario europeo.

Agradécele a Miguel C
SeaClubAlcudia, Director de Relaciones con Clientes en Seaclub Mediterranean Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de setiembre de 2019

Estimado Miguel C,

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir experiencia en Seaclub Resort en tripadvisor.

Nos motiva y alegra saber que ha tenido una estancia agradable ya que nuestro objetivo y pasión es brindar vacaciones fantásticas.

Para el año que viene estamos estudiando el cambio de horarios.

Esperamos poder recibirle nuevamente en Seaclub Resort.

Director del Hotel