Lo más destacado según el crítico
Moto de agua

Hemos ido en moto de agua hasta la isla de lobos y ha sido una experiencia fantástica!! La atención... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
Adomgond
Genial

Tenía muchas ganas de montar en motos de agua y utilicé a mi sobrino como excusa. Expectativas más... Más información

Escribió una opinión el 22 de enero de 2021
Carlsperal
Leer las 301 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Fuerteventura y sus alrededores
desde USD 121.58
desde USD 20.26
desde USD 30.70
desde USD 79.83
Escribió una opinión el 20 de enero de 2021

Trato excelente. Sin duda recomiendo la experiencia, muy profesionales. Recomendables 100%. Nos lo pasamos genial! Repetiremos

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a Arrancatapinos
Escribió una opinión el 20 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Una experiencia diferente para disfrutar del mar. Los monitores muy majos. Fui con mi hijo y le daba un poco de miedo, pero al final le encanto y parte fue por el trato tan cercano del equipo que no paraba de animarle. Un día para el recuerdo

Agradécele a Marco R
Escribió una opinión el 20 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja y lo pasamos genial. Muy recomendable. También quería dar las gracias a los monitores por el trato recibido.

Agradécele a michuc2021
Escribió una opinión el 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Pasamos una tarde muy divertida, un plan diferente para disfrutar del mar.Fuimos un grupo de amigos y lo pasamos genial.El trato del staff fue muy bueno asi como las normas de seguridad

Agradécele a P4845PVpaulac
Escribió una opinión el 19 de enero de 2021

Una experiencia para recordar. Una forma preciosa de disfrutar del mar con unos monitores atentos cada segundo haciendo de la actividad un recuerdo perfecto. Repetiremos.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a Elena0088