“Increible”

Gilda casa de pinchos y tapas
Clasificado como N.º 8 de 340 Restaurantes en Corralejo
Rango de precios: USD 6 - USD 12
Descripción: Casa de pinchos y tapas, vinos cervezas y mucho mas........ Tenemos variedad de vermut, mas de 60 referencias de vinos de las islas de la rioja de la ribera del duero y ......... Quesos embutidos encurtidos pinchos tapas y mas.......
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020

Nos acercamos al lugar porque nos atrajo mucho el aspecto y la decoración. Fue todo un acierto, gran lugar, comida excelente y precio inigualable. El camarero que nos toco con mucho salero! Totalmente recomendable.

Agradécele a Beatriz A
Escribir una opiniónOpiniones (854)

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020

Buena atención y buen trato además de buena comida. Recomendado al 100%, sobretodo las tortillas vistas espectaculares a primera vistas Del Mar

Agradécele a aisaiag
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020

Servicio de primera,comida en abundancia y aún encima casera
Por 50€ comimos y bebimos dpm
Un saludo al murciano ,Acho pija jajajajajajaj

Agradécele a oscarw799
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020

Lo mejor la atención al cliente, James majisimo en todo momento. Mi favorita la tortilla de carne mechada. El montadito demasiado pan para mi gusto.. Merece la pena probar de todo un poco. Mejor reservar porque suele estar muy lleno

Agradécele a Silvia R
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020

La comida buenísima como siempre. El servicio perfecto y mucho más si te atiende el camarero James, atento, rápido y simpatiquísimo.

1  Agradécele a M1573WAtamera