20 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 153
1,861
1,861
22 - 27 de 2,717 opiniones
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021

Si tienes la ocasión de ir no dejes escapar la oportunidad; limpieza, habitaciones amplias, amabilidad por todos los sitios y buena gastronomía. Es la segunda vez que vamos y esperamos que haya próximamente una tercera.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
1  Agradécele a Lfg C
Hotel- cmanager, Propriétaire en Barcelo Corralejo Sands, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2021

Apreciado Huésped,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por elegir nuestro hotel Barceló Corralejo Sands una vez más para sus vacaciones y por compartir esta maravillosa opinión. Es una enorme satisfacción leer que, una vez más, tuvo una estancia agradable con nosotros.

Muchas gracias por destacar su satisfacción con su estancia, resaltando la amplitud de nuestras habitaciones y la limpieza minuciosa que siempre procuramos implementar en ellas.

En el mismo sentido, nos alegra que le haya parecido tan cómodo el colchón de la cama y que haya se haya sentido muy bien atendido por nuestro personal. Nos aseguraremos de hacerles llegar sus amables palabras, las cuales van a significar mucho para ellos.

Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un afectuoso saludo al tiempo que confiamos en volver a darle muy pronto la bienvenida.

Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2021

Acabo de estar 10 días y no se puede estar más comodo es un hotel comodísimo en la ubicación
Y en las instalaciones recomendable 100%
Pero sobretodo quiero destacar la amabilidad y la gran atención de todo su personal están al detalle
Quiero agradecer el trato de Laura y Nelson
Me encantaría volver

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a josean u
Hotel- cmanager, Propriétaire en Barcelo Corralejo Sands, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2021

Querido Josean,

A tenor de sus valoraciones entendemos que se ha sentido muy a gusto con nosotros y que todo estuvo a la altura de sus expectativas. Gracias por su tiempo y por elegirnos.

Por otro lado, le damos las gracias por destacar la amabilidad y el entusiasmo de nuestro personal, ellos son la principal fortaleza de nuestros hoteles. Felicitaremos a todos ellos y en especial a Laura y Nelson, por la contribución que han llevado a cabo para su bienestar durante su estancia entre nosotros.

Una vez más le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2021

Excelente equipo de profesionales que te ayudarán en todo momento con su mejor sonrisa. Buenas instalaciones para su categoría y un excelente buffet. Amplio parking y dos piscinas. El programa de Experiencias Barcelo ayuda a planificar la estancia.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
1  Agradécele a Jaime S

Estimado Jaime,

Nos gustaría agradecerle que eligiera nuestro hotel Barceló Corralejo Sands para sus vacaciones y que compartiera su amable opinión.

Nos enorgullece conocer que se sintiera tan cómodo durante su visita y que pudiera comprobar de primera mano que para nosotros nuestros clientes son lo más importante y su satisfacción, nuestro objetivo principal.

También apreciamos mucho sus comentarios sobre la calidad y variedad de nuestros bufets, ya que nuestros Chefs se esfuerzan en asegurar una amplia variedad tanto de platos locales como internacionales para complacer a todos los paladares en todos los servicios.

Por último, leer de primera mano su opinión sobre la gran utilidad de Barceló Experiencias y que esta haya resultado perfecta en todos los sentidos nos hace muy felices.

Atentamente,

Escribió una opinión el 30 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos hemos hospedado por segunda vez en este hotel y la experiencia es aun mejor que la primera. Se han adaptado a la perfección a la situación COVID con dispensadores de gel en cada esquina, separación de mesas más que suficientes, servicio de limpieza durante todo el día repasando zonas comunes... Nos hemos sentido tremendamente tranquilos en este aspecto.
Con respecto a la comida, de 10. Variada, rica, reponiendo constantemente.
Varias veces solicité para mi hijo comida, porque es complicado para comer, y me la hicieron sin problema y siempre con la mejor de las sonrisas.
Los colchones son comodisimos (para mi es fundamental) y las habitaciones modernas y bonitas.
El equipo del hotel es excepcional. Se implican muchísimo con los niños pequeños.
Miniclub muy entretenido con varias horas al día de servicio para niños a partir de 4 años.
La zona, también un punto a favor. Centro comercial, tiendas de todo tipo, supermercados... A 15 min andando del puerto para ir a Isla de Lobos.
Hay parking en el Hotel y la zona también es fácil de aparcar.
La Gest Experience, Caroline, es un encanto. Siempre atenta a cualquier cosa que puedas necesitar y a facilitarte la estancia.
No puedo puedo decir más que cosas buenas y gracias!

1  Agradécele a Rositacukita
Hotel- cmanager, Propriétaire en Barcelo Corralejo Sands, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2021

Apreciada Rosa,

En primer lugar, nos gustaría expresarle nuestro más sincero agradecimiento por su confianza y lealtad a Barceló Hotels & Resorts y por elegir nuestro hotel Barceló Corralejo Sands en esta ocasión. Es una enorme satisfacción leer que, una vez más, tuvo una estancia agradable con nosotros.

Nos complace leer acerca de su experiencia en nuestras confortables instalaciones y muy especialmente por mencionar que se ha sentido como en casa. Es nuestra mayor recompensa y me comprometo a felicitar a todo el equipo en su nombre por la contribución a su bienestar durante su estancia.

Gracias también por señalar la limpieza de nuestras instalaciones, siendo plenamente consciente de que este es un aspecto de vital importancia para que nuestros huéspedes se sientan cómodos en nuestro hotel. Nuestro personal de limpieza lleva a cabo una limpieza a fondo de nuestras instalaciones y habitaciones cada día.

Por otra parte, estamos muy contentos de escuchar lo bien que se lo pasó su hijo en nuestro Miniclub. En Barceló creemos que el verdadero sentimiento de vacaciones va de la mano con una buena diversión y actividades diseñadas para expandir sus horizontes y crear nuevas amistades en un ambiente multicultural. Por lo tanto, es una gran recompensa saber que nuestros pequeños visitantes se llevaron algunos recuerdos inolvidables de su estancia entre nosotros.

Por último, pero no menos importante, nos llena de orgullo saber que pudo disfrutar del resultado del esfuerzo de nuestros chefs por satisfacer los deseos culinarios de nuestros huéspedes, ofreciéndoles los más deliciosos platos locales e internacionales.

En nombre de todo nuestro equipo le damos las gracias de nuevo por esta maravillosa opinión y le envió un cariñoso saludo.

Atentamente,

Escribió una opinión el 28 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Me alojé cuatro dias en este hotel y lo primero que me llamó la atencion fue la limpieza impecable de todas las instalaciones. Tambien destacar la profesionalidad de los camareros y el animador Valentín hizo que pasasemos muy buenos ratos. Nos alojamos en regimen de todo incluido y aunque en general estoy satisfecha con el buffet del desayuno y cena, no tanto con la comida, ya que ésta no era buffet sino que era a la carta en el bar de la piscina, la cual no era muy extensa y para una larga estancia se hace repetitiva.

1  Agradécele a 471ant_af
Hotel- cmanager, Propriétaire en Barcelo Corralejo Sands, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2021

Estimado Huésped,

Agradecemos su comentario después de su reciente visita. Dado que siempre tratamos de mejorar, el mismo es crucial para nuestro éxito futuro.

Hemos tomado nota de sus observaciones y sinceramente lamentamos leer que nos quedamos por debajo de sus expectativas a nivel culinario en esta ocasión, excepto por el desayuno y la cena, los cuales valora como muy rico y completo.

Nos gustaría aprovechar la oportunidad para señalar que nuestro almuerzo es un servicio a la carta en nuestro pool bar Alisios que incluye snacks como gambas al ajillo, ensaladas, pasta pero también platos mas elaborados como costillas o calamares.

Por otra parte, nos alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido del todo agradable, especialmente gracias a la excelente atención de nuestro personal, la limpieza de las instalaciones y la animación de Valentín. También es grato ver sus positivas valoraciones a nuestra piscina y la ubicación del hotel. Barceló Corralejo Sands.

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de superar sus expectativas durante una próxima estancia.