“Vacaciones inolvidables .”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Patricia...
“Vacaciones inolvidables .”
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

El apartamento en muy buen estado y muy limpio . Todo nuevo ,no faltaba detalle alguno . Una bonita terraza con vistas a la espectacular piscina , hacían que nuestros desayunos fueran aún mejores . El complejo muy cuidado . En la piscina había hamacas suficientes . La tranquilidad del complejo hacía que las noches fueran óptimas para el descanso . Los anfitriones siempre pendientes y muy serviciales desde el primer momento que llegamos . Sin duda, el año que viene repetiré y en el mismo apartamento . Lo recomiendo a todo el mundo .

¿Te sirvió esta opinión?
mercedes...
Crítico de nivel 3
“Mi casa en el paraíso ”
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2018 para una estancia en enero de 2018

Estuvimos en enero y fue una grata sorpresa. Acogedor, limpio, luminoso y que decir de las zonas comunes, mi hija loca con la piscina. Así que como en casa pero en el paraíso. La playa( espectacular )por la mañana y piscina por la tarde. Los anfitriones muy amables y agradables. Deseando tener vacaciones de nuevo para repetir

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2