“De lujo!”

Comida: Española
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Comida local, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservas
Se escribió una opinión 20 de enero de 2021

Buena comida, en un lugar increíble, relación calidad-precio excelente y muy buen trato, que más se puede pedir?? Repetiremos seguro.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a michuc2021
Opiniones (1,136)

5 - 9 de 1,136 opiniones

Se escribió una opinión 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un grupo de amigos y nos encantó.
Con buenas vistas. El personal muy amable y servicio rápido. Buena relación calidad-precio!

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a cecimovilla
Se escribió una opinión 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El sitio esta ubicado en un sitio precioso.La comida muy buena relacion calidad precio.La chica que atendio nuestra mesa nos recomendo muy acertadamente platos y cantidades.Trato excelente, volvermos seguro en nuestra proxima visita!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a P4845PVpaulac
Se escribió una opinión 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

La ubicación ws inmejorable y el trato al qliente trato exquisito. Lugar para visitar sin duda alguna

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a 50rone
Se escribió una opinión 19 de enero de 2021

Un entorno inmejorable, buena comida y personal atento y amable. Relación calidad precio perfecto. Sin duda, para repetir.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Elena0088