“uffffffff”

Restaurante La Marquesina
Clasificado como N.º 154 de 349 Restaurantes en Corralejo
Rango de precios: USD 18 - USD 41
Comida: Española
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante situado en el muelle viejo de Corralejo, con unas inmejorables vistas al mar y la playa, además de una deliciosa carta y los mejores y más frescos productos del mar.
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Damos dos puntos por el pobre camarero andaluz que se trago el marrón que tenian alli...
Es la tercera vez que veniamos a este restaurante que es espectacular.. en el muelle con unas vistas increibles, creo que las mejores de Corralejo, ahora de las vistas no se come.
Nos sentamos para comer, por decir algo, un camarero para toda la terraza, no había mucha gente pero si tienes que dar un servicio como ese por el que ya estas pagando por encima del resto de los restaurantes de la zona.. señor jefe ponga algún camarero mas..encima un desfile de cocineros para dentro y para a fuera no se muy cutre, hay que entender la situación difícil en la que estamos si, pero todos estamos igual y bastante esfuerzo ya hacemos muchos con salir y dejar el dinero en nuestra tierra para que nos traten así y nos sirvan lo que nos sirvieron.
No voy a mencionar lo que comimos porque no tiene sentido. Solo es eso una crítica a los jefes.. así no señores así no..

Fecha de la visita: mayo de 2020
2  Agradécele a BarbaraLz90
Escribir una opiniónOpiniones (1,288)

8 - 12 de 1,288 opiniones

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado el pasado lunes, éramos una mesa de 8 personas. Hemos compartido los entrantes, y hemos pedido arroz negro, sama fresca a la espalda, y un chateubriand para 3 personas. Toda la comida espectacular, el local es inmejorable, con las mejores vistas de la isla y además con música en vivo (espectacular). Nosotros vivimos en Fuerteventura, pero cuando podemos ir a La Marquesina, es como estar de vacaciones, ya que el servicio de sala controlan los tiempos muy bien para que disfrutes, y siempre intentan mimarte en todo lo que esté en sus manos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a DemianRZ
Se escribió una opinión 5 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Esta todo impresionante. El carpaccio de gamba con trufa, la fritura de pescado y la tarta de manzana en especial!!!!!!! Los camareros majisimos y nos atendieron muy bien!!!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a laslolicas
Se escribió una opinión 2 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron el pescado fresco del día y fue un acierto. También era de destacar la brocheta de gambas y mejillones, así como la sopa de marisco.

El precio sí que pareció un poco caro pero nada escandaloso.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a JoanMarcBM
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2019

Buen servicio. Calidad pescado muy mala. El sitio es muy bueno y vistas excelentes.....pero es un restaurante, por lo que la comida es fundamental.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Chuvias2