“Muy recomendable”

Comida: Mariscos
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Familias con niños, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Platos muy bien elaborados y muy ricos. Los camareros muy atentos y muy buen servicio en general. Varios platos, postres y vino y pagamos 100 euros por 5 personas, así que muy bien.Nos limpiaron la mesa y nos hicieron desinfectar las manos, cosa que se valora en plena pandemia. Volveremos!

Agradécele a H9683RDvanessam
Escribir una opiniónOpiniones (1,541)

1 - 5 de 1,541 opiniones

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El sitio estupendo y con buena decoración, la comida muy muy buena y el servicio inmejorable!! Fuimos de cumpleaños y tuvieron muchos detalles con nosotras, super atentos. Apoyemos la (buena) hostelería en estos momentos tan difíciles! MUY RECOMENDADO.

Agradécele a OnAir632777
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Pedimos puntillas de calamar y estaban duras como piedras y medio quemadas. El pescado del día, se notaba que no era muy reciente. Se empeñan en que comas un determinado pescado en lugar de aconsejarte pero dejarte elegir. De precio mas o menos normal. Incluyendo vino unos 35 eruos persona

Agradécele a Jose Luis H
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Aunque esté en una calle céntrica de bares y restaurantes merece la pena es de lo mejor de toda la isla. Lo primero la grandísima amabilidad de los camareros te sientes como en casa o mejor, segundo la comida.. espectacular productos frescos de la isla de lo mejor, fallan los mejillones que son de Nueva Zelanda y no gallegos si no fuese por eso les daría 5 estrellas. Raciones normales.
Un asturiano con buen buche.

Agradécele a andresmY1641EA
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Trato muy profesional. Producto local y pescado muy fresco y bien cocinado.
Gran eleccion para una buena cena!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a T4368ALraquelp