Abierto hoy: 09:00 - 02:00
Lo más destacado según el crítico
Buena música!!!

Si quieres disfrutar de una buena cerveza con música en directo, este es el sitio. Rock de siempre... Más información

Escribió una opinión el 14 de junio de 2019
narrortiz
Miranda de Ebro, España
mediante dispositivo móvil
Inolvidable

Este bar es de los mejores que me he encontrado, si eres amante del Rock y te gusta sentirte como... Más información

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2019
kellyhside
mediante dispositivo móvil
Leer las 1,061 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Fuerteventura y sus alrededores
desde USD 140.98
desde USD 19.55
desde USD 18.96
desde USD 139.74
Opiniones (1,061)
1,061 resultados
2 - 7 de 1,061 opiniones
Escribió una opinión el 14 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Tres camareros y más de 30 min esperando a que nos viniesen a traer el código QR. Por si fuese poco, las mesas que llegaban después (todos extranjeros), estaban todas atendidas mientras a nosotros no nos tomaron nota ni de las bebidas. En definitiva, tuvimos que levantarnos y abandonar el local ante un trato inexistente. Desde luego, servicio horrible. No volveremos.

Fecha de la experiencia: setiembre de 2021
Agradécele a 256noemio
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

pedimos entrecote que parecía concreto.
estuvimos una hora, parecía goma de mascar y muy dura.
hasta nunca

1  Agradécele a federosario1
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2019

Pésima calidad en sus carnes. Buen ambiente para pasar un rato bebiendo tragos, pero no para sentarse a cenar. La atención de los camareros es mala.

Agradécele a Juli A
DRC_restaurante2019, Director de Relaciones con Clientes en Rock Café Fuerteventura, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2019

¡Muchas gracias por dejarnos su comentario! Sentimos que no haya disfrutado al 100% de su experiencia con nosotros. ¡Siempre tratamos de mejorar!
Esperamos que la próxima vez que venga todo sea de su agrado.

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Dos noches de cena. La primera unas fajitas de pollo correctas. La segunda un “sirloin” -solomillo- que no era solomillo, un corte extraño de la carne, duro como una piedra que se fue devuelto. El segundo, también. Patatas fritas congeladas. Para turistas sin ambiciones.

1  Agradécele a fernandor135
Escribió una opinión el 14 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Rock de siempre con gran calidad, buen ambiente y buena cerveza!!

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a narrortiz
DRC_restaurante, Director de Relaciones con Clientes en Rock Café Fuerteventura, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2019

Buenos días,

Muchas gracias por tu opinión, nos alegra saber que disfrutaste de nuestra música en directo y de una buena cerveza fría.

Esperamos verte de nuevo, saludo