“Paella sorprendentemente buena”

Comida: Mariscos
Bueno para: Comida local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020

La terraza es chulísima y los camareros atentos para bajar o subir persianas para que no te moleste el sol. Pedimos unas puntillitas de primero que estaban muy buenas y aunque estábamos dudosos de pedir la paella fue un auténtico acierto. Paella casera con muchísimo sabor llena de pescado y marisco.

Agradécele a Gaetae7
Escribir una opiniónOpiniones (1,224)

1 - 5 de 1,224 opiniones

Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ayer cenamos en este espléndido restaurante que nos atrajo su vitrina. Todo pescado fresco.
El trato con el servicio fue exquisito y la verdad equiparable a la presentación de los platos y a su cocción. Es muy probable que repitamos hoy de nuevo

Agradécele a seping
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos decidimos por este restaurante al ver en la vitrina pescado tan fresco y un lugar al lado del mar. Después de decidir el pescado que tenía una pinta excepcional me puse a mirar las críticas en el tripadvisor.
Mi sorpresa fue al leer unas muy malas y una muy buenas.
Había una de ayer que ponía que el pescado no era fresco... No comprendo cómo ayer no lo era hoy era todo lo contrario.
Desconozco si las críticas sobre la paella y arroz son ciertas o no porque no lo he probado pero sobre el pescado tenemos bastante experiencia y puedo decir que era superior fresco y muy bien cocinado.
El cabracho lo probamos frito (no recuerdo que nombre tiene aquí) realmente rico. Y el virrey (tampoco se el nombre aquí) era espectacular.
Los platos muy bien decorados y presentados.
De postre la tarta de Limón. Súper Rica y nada empalagosa.
Ah! Y de entrante pedimos tartar de atún, también muy bueno.
Totalmente recomendable el lugar.

1  Agradécele a heidicabrils
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Poder disfrutar de una paella junto al puerto en un día veraniego en noviembre era nuestro deseo, pero nos encontramos con una ubicación perfecta pero con una paella de mariscos con productos NO frescos!! Que pena! Estando en el paraíso y no servir productos frescos, en mi opinión, es un pecado imperdonable!

Agradécele a miguelr528
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2020

Cenamos un par de veces durante nuestro estancia en Corralejo y nos encanto. Tomamos una sama a la plancha de lo mejor que he tomado. El personal super amables. Lo recomendaría.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a DKL57