2 personas están viendo este hotel
Cancelación sin cargo hasta el 21/05/21
Priceline
Cancelación sin cargo hasta el 21/05/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
1,041
1,041
2 - 7 de 2,372 opiniones
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021

Precioso hotel en Corralejo, las instalaciones nuevas y limpias, la comida de calidad y riquísima, pequeño gimnasio y spa, tiene una zona privada sólo para adultos con su propia piscina infinita. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Samantha G
Respuesta de la gerencia:Respondida el 1 de marzo de 2021

Estimada Sra. Samantha G.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña sobre su experiencia en Playa Park Zensation. Su comentario es muy importante para nosotros y por lo tanto muy apreciado.
Estamos muy contentos de saber que tuvo una estancia agradable con nosotros. Nos gustaría señalar que la piscina de la azotea, que es accesible para nuestros huéspedes premium, no es sólo para adultos. Ha sido un placer tenerle como nuestro huésped y esperamos volver a darle la bienvenida algún día.
Saludos cordiales,
Playa Park Front Desk

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2020

Mi valoración en general es muy positiva. Hemos pasado una semana en noviembre y no tenemos queja alguna. Tanto las instalaciones como el personal y la comida son excelentes. Sobre todo me encantaron las cenas, muy completas y de calidad. Nosotros estábamos en la zona premium y la verdad es que se nota una diferencia cualitativa en el restaurante "a la carta" con el otro. Por su parte, las habitaciones muy amplias y limpias. En definitiva, un hotel muy recomendable.
Por poner un pero, decir que en la lista de cócteles deberían incluir también algunos de los más clásicos, como el mojito, la caipirinha o el daikiri. Me sorprendió que no se puedan pedir estos, cuando son los más habituales del mundo. También sería interesante que pusieran en el desayuno zumos naturales de frutas como en otros hoteles de la isla. Pero vamos, que como digo, un hotel muy recomendable a todas luces.

Consejo sobre habitaciones: Merece la pena elegir la zona premium
Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a Mariocava
Respuesta de la gerencia:Respondida el 15 de noviembre de 2020

Estimado Mariocava,
Me gustaría agradecerle por dedicar un momento de su tiempo a escribir una reseña sobre su experiencia en Playa Park Zensation.
Sus comentarios son muy apreciados. Sus sugerencias sobre la selección de bebidas serán definitivamente consideradas. Estamos muy contentos de saber que le gustó la habitación en la que se quedó y la comida que servimos. Siempre es agradable escuchar que la amabilidad de nuestro personal ha contribuido a la experiencia positiva que tuvo con nosotros.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo algún día pronto.

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2020

Estuvimos el pasado mes de octubre pasando unos días de luna de miel. Hemos estado muy bien y el trato del personal es maravilloso, tuvieron varios detalles con nosotros al ir de viaje de novios.
Durante la estancia hemos comido de maravilla en su buffet, hemos probado sus cocktails,al mismo tiempo que hemos disfrutado de su piscina infinito.

Agradécele a I1229QHirenes
Respuesta de la gerencia:Respondida el 10 de noviembre de 2020

Estimada I1229QHirenes,
Nos llena de alegría leer que tuvieron una encantadora luna de miel en nuestro hotel. También es agradable escuchar que la amabilidad de nuestro personal ha contribuido a una estancia muy agradable en Playa Park Zensation.
El placer fue todo nuestro para tenerlo como nuestro huéspedes y esperamos poder darles la bienvenida de nuevo algún día.

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2020

Hemos pasado unas vacaciones estupendas, nos han tratado como en casa , las medidas del covid son buenas pero lo mejor es el trato de los trabajadores. Lo recomiendo sin dudar ya que aunque he visto algunos fallos los trabajadores te hacen olvidarte de ellos
Muchas gracias a todos!!!

Agradécele a Tere_ghe
Respuesta de la gerencia:Respondida el 27 de octubre de 2020

Estimada Tere_ghe,
Muchas gracias por evaluar su experiencia en Playa Park Zensation. Nos llena de alegría saber que lo pasaron muy bien con nosotros. Fue un placer tenerlo con nosotros y esperamos darle la bienvenida de nuevo algún día.

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2020

Estamos de vacaciones en el hotel y estamos encantados sobre todo con el trato del personal que es encantador. Da gusto. Amabilidad total. El hotel precioso, las instalaciones genial. La zona premium estupenda

Agradécele a GoPlaces572310
Respuesta de la gerencia:Respondida el 21 de octubre de 2020

Estimada/o Cliente,
Muchas gracias por valorar su experiencia aquí en Playa Park Zensation. Nos llena de alegría saber que está disfrutando de su estancia con nosotros y que aprecia la amabilidad de nuestro personal.