Opiniones (1,522)
1,522 resultados
2 - 7 de 1,522 opiniones
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Apartamentos reformados recientemente. La zona de piscina está muy bien. Empleados del hotel súper atentos y muy amables. Te sientes como en casa. Cada año visitamos Fuerteventura y desde el 2016 nos alojamos en estos apartamentos.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a W9840UFcarlosp
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020

Reservamos solo una noche en habitación doble, a través de su propia web, y nos dieron un apartamento completo para cuatro personas. Está en una zona muy agradable, frente al mar, en donde es fácil dejar el coche. No tiene aire acondicionado. Todo correcto, limpio, moderno y bien iluminado. El personal de recepción es amable. No sirven el desayuno hasta las 8, por lo que decidimos hacerlo en otro lugar.

Agradécele a MARIA LUISA A
Escribió una opinión el 29 de enero de 2020

Muy buena ubicación (a pesar de no estar a pie de playa). Habitaciones correctas, buena limpieza. En recepción nos atendieron perfectamente a pesar de llegar antes de la hora de enntrada.
Eso si, no se porque se empeñan en ofertar wifi sino funciona correctamente...

Agradécele a edificio a
Escribió una opinión el 24 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

He cogido un estudio para quedarme dos dias, para ser un estudio me sorprendió muy gratamente el tamaño ya que me lo imaginaba más pequeño y era bastante amplio, camas súper cómodas, balcon que daba a la zona de la piscina y la limpieza EXCELENTE.
He cogido el régimen de desayuno incluido y es desayuno a la carta, vale la pena aunque yo cambiaría el zumo de brick por zumo natural, es la única pega que tiene.
Me gustaría destacar el servicio de una de las recepcionistas, Loli, muchisimas gracias por toda la ayuda que me has brindado desde el principio, siempre con una sonrisa!
Volveré sin dudarlo

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Arpr6
Escribió una opinión el 12 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Aunque la mayoría de opiniones son buenas y me guié por ellas para reservarlo, tengo que decir que tras mi estancia hay algunas deficiencias que deberían resolver rápidamente para conservar las 3 estrellas que en mi opinión el lugar no las merece.
Empezando por lo más importante que es la limpieza, no se dejen engañar, ni un día pasaron la escoba debajo de las camas y tras 7 días de estancia el urinario apestaba a baño público sin limpiar. Esto me parece bastante serio.
La atención del personal de recepción es correcta pero en situación de crisis no responde satisfactoriamente y sé de lo que hablo.
La wifi no funciona, aunque su terminal muestre una conexión normal, es falsa.
Las ventanas no aíslan bien el ruido y dependiendo de a dónde esté orientada la habitación, puede ser muy molesto.
Sin embargo tiene una buena ubicación en el puerto, lugar tranquilo y a 5’ de la zona de restaurantes y shopping. Es económico y cómodo.
Sugerencia: cambien la mesa y dos sillas por un sofá biplaza y una mesita baja.

Agradécele a 753sheilav