“Imprescindible vista en Corralejo”
Opinión sobre: Tapas Oscar

Tapas Oscar
Clasificado como N.º 70 de 351 Restaurantes en Corralejo
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sitio en el centro de Corralejo, buena atención, sitio agradable, servicio rápido y buena relación calidad-precio.
Comimos allí 4 veces y repetiría. Se que os gustará

Agradécele a goretigutierrezr
Escribir una opiniónOpiniones (1,462)

5 - 9 de 1,462 opiniones

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

En una semana de vacaciones en Corralejo fuimos 3 veces, así que creo que con eso no es necesario argumentar mucho más.
La comida tiene una calidad excelente y el trato por parte de los camareros fue estupendo ya que todos son muy profesionales.
Probamos muchas cosas de la carta y todas estaban muy buenas. A destacar: chipirones, carrilleras ibéricas, lomo alto, el pescado fresco del día (muy sabroso cualquiera de los que probamos), zamburiñas (pequeñas pero muy bien cocinadas) y las croquetas caseras.
Los postres eran buenos y todos caseros. Quizá la tarta de queso poco jugosa para nuestro gusto, pero igualmente buena.
Los platos tienen precios medios, con una excelente relación calidad-precio.
En definitiva, recomendable 100%.

Agradécele a iramgom
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El dueño se portó estupendamente, mientras esperábamos a la mesa en la terraza nos invitaron a una caña y una tapa.
La comida estaba buenísima el camarero que nos atendió era encantador!
Una cena genial!

Agradécele a ILC1632
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos varias veces y fue el restaurante que más nos gustó para comer comida canaria en Corralejo. La carta es variada y los productos son buenos. La atención es impecable. Hay que probarlo sin duda!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Luis R
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que bisitamos el lugar. Muy buena atención de los camareros y muy buena comida. Un acierto.

Agradécele a Yolanda M