Opiniones (1,526)
1,526 resultados
47 - 52 de 1,526 opiniones
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel muy acogedor con personal muy servicial y atento desde el comedor hasta el bar (los cocktail de Manuel están riquísimos). La comida fue sin duda de lo mejor de la estancia, da gusto ir a un hotel enfocado al turismo extranjero y comer tan bien.

Agradécele a carlos_soma
Pedro Jiménez, Director General en Hotel Arena Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2020

Estimado cliente,

Le agradecemos en primer lugar haber reservado sus vacaciones en el Arena Beach y dedicarnos unos minutos en evaluarnos.

Es un placer para nosotros que le haya gustado nuestro hotel así como la comida y el personal.
Pasaremos el mensaje a Manuel.

Esperamos volver a verle pronto.

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos y nos atendieron en seguida. Nos explicaron todas las instalaciones y las precauciones del hotel con el covid. Las chicas de recepción nos recomendaron varias actividades y sitios que visitar.Volver⁸a con los ojos cerrados.

1  Agradécele a MoNi R

Estimado cliente,

Muchas gracias por su tiempo en evaluarnos y comentarnos.

Le agradecemos que nos haya elegido para sus vacaciones, y nos alegramos que le haya gustado nuestras instalaciones.

Esperamos volver a verle pronto,

Cordialmente,

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Es nuestra primera escapada con todo esto del covid, y nos ha sorprendido gratamente que cumpliesen tan bien con todas las medidas de prevención, además el Hotel y el personal muuuy bien, recomendable 100%

1  Agradécele a alejandromP5718TY

Estimado cliente,

En primer lugar, muchas gracias por su buen comentario y calificación.

Nos alegramos que se haya sentido seguro en nuestras instalaciones.Estamos haciendo un gran esfuerzo para proporcionar un ambiente seguro y protegido para nuestros huéspedes a través de políticas mejoradas.

Esperamos volver a verle pronto.

Escribió una opinión el 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasamos una semana con nuestros 3 niños en el hotel. La estancia fue excelente ! Las instalaciones del hotel muy bonitos y limpio. Sin dudas lo mejor fue la atención del personal.Todos muy atentos y amables . Nos sentimos muy bien y seguros en nuestras primeras vacaciones en la “nueva realidad”

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a tegelaersmaedsche
Pedro Jiménez, Director General en Hotel Arena Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2020

Estimado cliente,

Primero agradecerle su tiempo en valorar y comentar su estancia con nosotros.
Nos alegra que haya tenido una feliz estancia en familia, y les haya gustado.
Todo nuestro personal trabaja y se esfuerza para que el cliente se sienta cómodo en todo momento.

Esperamos que pueda volver pronto a disfrutar con nosotros, y una vez más gracias por haber reservado y confiado en Arena Beach.

Escribió una opinión el 17 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Que agradable es llegar a un hotel 3 estrellas y encontrarte con un sitio preciosos, bien preparado, buena comida y principalmente con personal motivado y extremadamente amable. Animación divertida y adaptada a la nueva normalidad. Camareros serviciales con un maitre joven(Rogelio)y motivado que sabe transmitir la motivación a sus camareros. Comida variada y muy buena. Recepción amable. Y por último con un director presente en cada momento. Volveremos seguro!!!

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a Angelohetttich
Pedro Jiménez, Director General en Hotel Arena Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2020

Estimado cliente,

Ante todo muchas gracias por habernos elegido para sus vacaciones, y compartir su experiencia en el Arena Beach.
La satisfacción de nuestros clientes es muy importante para nosotros.

Nos alegramos de que hayan disfrutado de unas buenas vacaciones con nosotros y agradecemos sus comentarios, especialmente sobre el personal.

Esperamos verles pronto de nuevo,

Un saludo de todo el equipo Arena Beach.