“Buenisimo”
Opinión sobre: CAFE RESTAURANTE EL MONITO

CAFE RESTAURANTE EL MONITO
Clasificado como N.º 26 de 86 Restaurantes en Arguineguín
Rango de precios: USD 6 - USD 29
Descripción: En la cafetería El Monito, puedes disfrutar de unos ricos creppes o bubble waffle a la orilla del mar. Tenemos café italiano y helados artesanales italianos. Podrás disfrutar de un buen desayuno, almuerzo o cena. Tenemos tartas caseras, smoothies con fruta fresca, y unos deliciosos batidos con unos ricos topping para crear tu favorito.
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

Provemos el chutney de mango una carne de lomo alto expectacular y un codillo de cerdo como los que no encuentras por ahi, todo muy rico y a pie de playa

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a yoyam507
Escribir una opiniónOpiniones (20)

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Uno de los restaurantes más espectaculares del pueblo de Arguineguin, buen servicio trato del personal y muy buena comida lo recomiendo al 100por 100

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a santatujillo
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio relajante, comida muy buena, pero lo mejor la camarera Kim! Pensaba que había estudiado hostelería en un seminario Suizo, pero dijo que acaba de empezar en este sector! Sabía mantener el equilibrio perfecto entre atenta y relajada, amable y cordial sin ser intrusa, muy observadora de lo que posiblemente faltaba en la mesa... y muy cariñosa con nuestro Podenco Capote, que le manda un saludo fuerte. Si yo tendría un restaurante, haría todo para emplear a Kim! Cuídala, Monito!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a 820KristinPin
Se escribió una opinión 26 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida increíble, el trato expectacular y unas vistas preciosas!!! Sin duda es uno de mis sitios favoritos de arguineguin, lo recomiendo 100%

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Ylenia R
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2021

Personal excelente. Comida increíble y el trato como en casa. Recómendado. Para todo tipo de ocasión

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a deivisa2015