“Pizzas recogidas en local”
Opinión sobre: Mamma Mia

Mamma Mia
Clasificado como N.º 99 de 167 Restaurantes en Ponferrada
Descripción: En Mamma Mia hacemos nuestras pizzas siguiendo la antigua tradición napolitana, preparando diariamente nuestra masa fresca con un receta original traída de Nápoles, cocinándolas en horno de leña y utilizando los mejores productos del Bierzo y de Italia. ¡Ven a conocernos!
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Pizzas recogidas en local, atención buena y rápida, aunque se encontraban un poco desbordados. La entrega tardó un tiempo aceptable. La única pega es q la calidad del producto bajo en comparación con veces anteriores. Calidad-precio algo elevado pero en el rango de precios de la localidad

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Iesanchez
Escribir una opiniónOpiniones (45)

Se escribió una opinión 29 de junio de 2020

Nos animamos a ir porque leímos que el dueño del local ganó el título de mejor pizzero de europa y del mundo. No nos ha decepcionado.

Las pizzas tienen un sabor delicioso, llenas de sabor e ingredientes. La masa genial.

Tienen opciones de pasta muy económicas (entre los 6-9 euros). Concretamente la funghi estaba deliciosa, con setas porcini. Y un plato muy generoso.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Sarah S
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

Se trata de una animada pizzerria con apariencia de cafetería, si bien tiene dentro comedor, así como doble terraza. Buenas pizzzas y añado, también buena ensaladilla rusa.
Bien de precio, no es mala alternativa para comer.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a José Luis R
Se escribió una opinión 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos para casa 2 pizzas, están muy buenas, una de masa fina y la otra normal, tienen muy buen tamaño, servicio rápido, repetiremos

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Mobile645884
Se escribió una opinión 20 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio perfecto para la ronda !
Nos ha atendido una chica majísima de pelo corto, super educada y simpática. Uno de nuestro grupo de ronda es vegetariano y se molestaron mucho en ponerle un pincho para él! Un detalle muy de agradecer. Volveremos siempre en nuestra ronda de los lunes !!!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Vainasvainillas