“Ahora también a domicilio”
Opinión sobre: La Capricciosa

La Capricciosa
Clasificado como N.º 22 de 165 Restaurantes en Ponferrada
Comida: Italiana, Pizzería
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pizzas y pasta deliciosas, como siempre. Ahora sirven a domicilio, para ayudarnos a sobrellevar el no poder ir a nuestros bares y restaurantes preferidos. Hoy pedimos una Contadina y una Cuatro quesos, dos de mis preferidas.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Luisa L
Escribir una opiniónOpiniones (243)

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a ver el castillo con los niños y nos quedamos a comer por allí, vimos este italiano y como a los niños le encanta la pizza, pues entramos a comer, nos atendieron fenomenal y la pizza y pasta riquísima.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a Concepcionbail
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Atención un 10 recibida por Fe. La mejor muchas gracias. Con esta atención hay que venir a cenar,una carta de lo mejor

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a irenepG7720UO
Se escribió una opinión 27 de setiembre de 2020

Fuimos a comer de paso, de viaje. Ensalada muy sencilla , casi todo lechuga sin apenas condimento y algo de salmón a casi 10 e. Y pizza aceptable a 9 e. Refresco a 2.20 cada uno. La ensalada nos pareció cara por cantidad y calidad , resto normal. La atención nos agrado porque fue buena y rápida.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a Pachiavastin
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos a partir de las 15,00 horas y nos atendieron estupendamente, la pasta de las mejores que he comido, una Carbonara auténtica con huevo y muy jugosa, la lasaña increíble también, y para rematar unos postres muy muy buenos, un gran Tiramisu, una tarta de la abuela de crema y chocolate muy ricaa... Vamos que repetiremos seguro!! El servicio rápido y muy amable.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Yolanda d