“Para repetir”
Opinión sobre: Meson El Portiel

Meson El Portiel
Clasificado como N.º 50 de 166 Restaurantes en Ponferrada
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021

Un lugar donde el trato es muy agradable y atento, comida excelente, Sin duda un lugar para volver a repetir

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a 851merched
Escribir una opiniónOpiniones (46)

Se escribió una opinión 2 de julio de 2021

Fuimos 5 compañeros de trabajo con ganas de pulpo y calamares, nos ofrecieron un buen menú del día por 15€ pero no nos importaba pagar algo más, así que nos pedimos varias raciones para compartir: pulpo, calamares, zamburiñas, croquetas y lacón. Ribeiro y postre. Todo exquisito...las zamburiñas de las mejores que he comido, gran tamaño y en su punto, y en cantidad...la ración nos la cuadraron para que tocará a 3 por cabeza. El pulpo y los calamares también buenísimos. Habíamos leído alguna opinión de que era muy caro, pero en relación calidad precio a todos nos pareció que estaba bien de precio, 25€ por persona. Y el camarero muy agradable y atento. Sin duda para repetir!

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a ecmoncalian
Se escribió una opinión 27 de junio de 2021

Llegamos por casualidad allí. La atención fue buena. Nos cantaron la carta, y la comida estaba buena aunque las raciones no eran grandes. A la hora de pagar una pasada lo que nos cobraron, está claro que la culpa también nuestra que no vimos los precios por ningún sitio y pedimos. Y bueno en el papel del tíquet solo venía escrito dos cenas y el precio, cuando no desglosaba ni los precios de las raciones

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a lilimarrr
Se escribió una opinión 28 de setiembre de 2020

Cenamos pulpo con cachelos y chipirones y ambos exquisitos. La atención muy buena! Te reciben con una tapa de jamón recién cortado. Todo de 10

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a Anina_GG
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida y muy amables en el trato
Recomiendo las croquetas de jamon y las zamburiñas
El trato fue perfecto ( muy familiar)

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a Alexspain6