“Comida y servicio excelente ”
Opinión sobre: Don Jaime

Don Jaime
Clasificado como N.º 3 de 166 Restaurantes en Ponferrada
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos ido hoy a comer y nos han ofrecido el menú degustacion por 25€. Estaba todo buenísimo, una cocina muy distinta, la atención de los camareros excelente (sobretodo de Angel). Si volvemos a Ponferrada repetiremos.

Agradécele a belmir161
Escribir una opiniónOpiniones (351)

Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

Trato excelente y comida riquisima. Pedimos un menú degustacion, en el que estaba todo buenísimo, sin peros. Los camareros muy agradables y amables.

Agradécele a noegonru
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

La comida muy rica, no sabemos muy bien que comimos pero 10/10.

Un saludo a Ángel, muy buen camarero.

Agradécele a emB7305SN
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos ido hoy a comer y ha sido una experiencia excelente tanto el servicio como la comida riquísimo es totalmente recomendable

Agradécele a nieves5081960
Se escribió una opinión 1 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar por las reseñas vistas en TripAdvisor y no nos ha defraudado. Muy buen trato por los camareros, la comida muy rica y la terraza agradable.

Agradécele a Fearlesskrm