Los precios más bajos para tu estadía
USD 93
eDreamsUSD 93
Orbitz.comUSD 92
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 13 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche en el hotel, preguntamos en recepción el precio y era bastante asequible en comparación a otros hoteles de la zona.
El hotel estaba en una ubicación excelente y estaba limpio.
Muy tranquilo, nada de ruidos ni ningún tipo de cosa que nos pudiera molestar.
El desayuno era tipo buffet. Todo muy rico y bien organizado para mantener las seguridad en tiempos de pandemia.
Muy recomendable.

Agradécele a Julenxe
Escribió una opinión el 7 de setiembre de 2020

El sujeto que hace de Recepcionista de noche ( sudamericano) una verdadera "beast", ninguna educacion, mucho menos cultura y Zero de educacion: No comprendo se emplee a gente asi. El hotel es gama media , limpio y bien ubicado, pero la sola presencia de ese individuo HUNDE a ese hotel. Sin Mas: Pasad!

Consejo sobre habitaciones: Mejor no elejir nada.
2  Agradécele a franck2006
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Grata sorpresa! Muy cuidadosos con la higiene en todo momento. Personal emcantador. Está en pleno centro, lo tienes todo a mano...muchos restaurantes, tiendas con encanto..todo a un paso del hotel.
Un factor no muy positivo es que no tienen parking propio aunque lo indiquen así..es un convenio que tienen con el saba del pueblo.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a 310tom_sm
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2020

Nos ha sorprendido gratamente este hotel ya que tiene habitaciones amplias y un parking para dejar el automovil, previo pago, pero vale la pena ya que aparcar en
Cadaqués es imposible. Lo mejor es que está a un paso del centro y de las playas
principales de Cadaqués, por lo que no tuvimos que mover el automovil para nada
durante nuestra estancia.
Cuando volvamos a Cadaqués nos volveremos a alojar a este hotel por su precio.calidad, excelente ubicación y tener parking.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan al patio son mas tranquilas.
Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Llorenç R
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

En mi opinión lo mejor del hotel es la ubicación y las habitaciones grandes....por lo demás creo que le sobra alguna estrella....mucho ruido del exterior en las habitaciones y deberían prestar más atención al cambio de toallas algunas ya están viejas y rotas ....pérdida de agua en el WC y grifo roto para lavarse las manos....

2  Agradécele a ivax72