“Curioso”
Opinión sobre: Restaurante El Barroco

Restaurante El Barroco
Clasificado como N.º 1 de 103 Restaurantes en Cadaqués
Rango de precios: USD 14 - USD 30
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local, Familias con niños
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El Barroco, Restaurante Libanès, Vegetariano y Vegano, con carnes y pescados a la braza. El Barroco, Restaurante "NON FUMADOR" y no accepta "ANIMALES". Se accepta reservas hasta las 14.00h y hasta las 21.00h. El Barroco No ofrece servicio de "BAR" o de "SNACK".
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Partiendo de la base que era nuestra primera experiencia en comida libanesa, nos ha gustado descubrir su diversidad. Coincido con otros comentarios que la cantidad es un poco justa tanto en los platos de degustación, como en los segundos por el precio que tiene. El sitio es curioso y diferente, un ambiente agradable y diferente.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a montsec2014
Escribir una opiniónOpiniones (1,991)

20 - 24 de 1,991 opiniones

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020

El sitio es muy artistico y tiene muchissimo encanto! La comida estaba buenisima, y hay muchas opciones vegetarianas! El propietario muy amable y las medidas de seguridad covid19 muy claras y cuidadas!
Aun y todo, nos acabo saliendo mas caro de lo que pensabamos! Pero por Cadaques es lo que hay...

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a juliaespinet
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante de comida libanesa más que correcto y con un precio razonable. La carta es variada y con bastantes opciones. En nuestro caso optamos por compartir un plato variado de especialidades de la casa (hummus, falafel, etc.) y un segundo de carne, en concreto de pavo. Todo muy bueno y las raciones contundentes pero en su justa medida. El té, para mi gusto, demasiado dulzón.

Agradécele a eleuvepe
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020

Local muy pintoresco y agradable. Trato fantástico. Comida muy buena y precio razonable. Repetiría seguro.

Agradécele a Raquel180892
Se escribió una opinión 17 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida es muy rica y sabrosa, la babaganoush es maravillosa, así como el hummus y los falafel. El servicio es rápido y lo que me ha encantado fue comer en un patio con muchas plantas, lo mejor por una noche de verano. Gracias a los proprietarios para una pequeña sorpresa por mi cumple. Os aconsejo mucho sentarnos y cenar escuchando la música en vivo con el piano. La sala interior parece un museo, muy interesante. Un lugar que no podéis perder, escondido en las calles de Cadaques.

Agradécele a Francescapalmieri94
925samyf, Directeur général en Restaurante El Barroco, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2020

Mientras le agradecemos su visita y con la esperanza de volver a verles, que sepa que si Elbarroco es lo que es hoy, es gracias a sus críticas y sugerencias.
La familia libanesa.