“Buen sitio en Cadaqués”

Comida: Mediterránea
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Local con pocas mesas que dispone de un servicio correcto, muy buena comida a precios correctos ya sabiendo de antemano que en Cadaqués hay un plus por ser muy turístico, destacar la ensalada griega, pulpo y arroz con erizos

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a litus2013
Escribir una opiniónOpiniones (271)

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Genial! Nos gusto mucho! Hemos oido buenos opiñiones y decidimos probar. La verdad es que nos gusto mucho. Ensalada griega buenisima con tomates de Km0 y arroz con erizos!
Postre tambuen merece un 5 de 5. Tarta de queso casera. Muy aconsejable! Repetiremos!

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Anniit
Se escribió una opinión 4 de julio de 2021

El cocinero vino a comentarnos todo lo que tenian disponible, su forma de cocinarlo, etc. La comida espectacular, el pulpo increible!!!! Repetiremos seguro!

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a marionamp98
Se escribió una opinión 3 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante con una calidad precio correcta, con una carta corta pero con platos para compartir que dan juego. Estuvimos en el interior y el sonido ambiente era ensordecedor y aunque tienen una campaña extractora de humos potente, salimos con la ropa oliendo a aceite.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a 830barkino
Se escribió una opinión 2 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Genial el local (muy acogedor y pequeño), así como la atención de la camarera y el propietario y cheff Costas. Nos gusto tanto que fuimos el viernes y repetimos el sábado. Buenísimos y originales los arroces de grotes (erizos) y el de plancton, así como unas sardinas y cigalas fresquísimas y excelentes. Cuando volvamos a Cadaqués seguro que repetiremos!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Kike M