“Menú abundante en un bonito jardín”
Opinión sobre: Mos

Mos
Clasificado como N.º 40 de 104 Restaurantes en Cadaqués
Comida: contemporánea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ante la gran variedad de restaurantes que ofrece Cadaques nos decantamos por este por la amabilidad de la encargada que nos animó a conocer su bonito jardín interior. Pedimos menú del mar y menú de carne para compartir entre dos y salimos encantadas. Raciones muy abundantes y de buena calidad, trato excepcional y atento y buena relación calidad-precio (aprox 20€ menú sin bebida). Estuvimos muy agusto y sin duda repetiríamos. A pesar de los comentarios negativos que tiene el restaurante, nosotras lo recomendamos!!

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Teresa A
Escribir una opiniónOpiniones (552)

Se escribió una opinión 3 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

El restaurante tiene un menú del mar muy recomendable, muy bueno. De todas formas el servicio bastante lento...

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a nsc_15
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2020

Estábamos buscando donde comer un mediodía en Cadaqués y hemos entrado por casualidad en Mos, donde nos han dejado entrar con nuestros dos perritos en el jardín interior, que era precioso y muy bien cuidado. La comida es muy buena y abundante, y las camareras muy amables.
No entendemos las críticas que ha podido recibir este restaurante en esta misma página, porque lo hemos pasado genial .
Lo repetiremos con mucho gusto .

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a 73marjoriet
Se escribió una opinión 13 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sinceramente, el peor sitio que he comido en años , no entiendo como puede tener opiniones positivas , lo único que se salva es el local, que tiene encanto . Primero de todo el servicio es malísimo , lento y poco detallista , no se dignan ni a poner un mantel en un menú de 25 euros , los vasos sucios , incluso con su tardanza es más fácil que te levantes tú y te los sirves . Estuvimos más de dos horas para comer y no por ser una showcocking si no por mal servicio . Hablando de la comida , un desastre , el pescado seco , los chipirones no son chipirones , en fin ..: todo un desastre , lo único que se salva es el arroz negro , pero porque está muy sazonado, al final es la misma sensación si vas a un chino de barrio que todo te parece bueno , pero es por la salsa que le ponen . No vayáis .... hay mejores opciones

Fecha de la visita: setiembre de 2020
1  Agradécele a lex_iaz
Se escribió una opinión 11 de setiembre de 2020

Buen menú marinero en Cadaqués, por menos de 25 euros. Siguen las recetas tradicionales. El Arroz y la fideuà muy buenos. Servicio atento.
Para repetir.

Fecha de la visita: agosto de 2020