Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Opiniones (1,692)
1,692 resultados
4 - 9 de 1,692 opiniones
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2022

Hemos estado en el hotel Amaika una semana, totalmente satisfechos, la atención del personal tanto de recepción como del comedor, limpieza, situación al lado de la playa, habitación confortable y comida variada y muy bien cocinada.
Hotel totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a gabrielpR1562SB
Hotel- cmanager, Owner en H.Top Amaika & SPA - Adults Only, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2022

Estimado huésped,
Comentarios de este tipo nos animan a seguir adelante y mejorar día a día.

Aprovecho su amable comentario para trasladarle nuestra satisfacción al saber que todo ha estado a su gusto durante estos días en los que ha estado alojada con nosotros. Ha sido un placer poder servirle y es un orgullo saber que nuestro trabajo y dedicación han servido para que, durante estos días de estancia, se hayan sentido muy a gusto entre nosotros.

Quedamos a la espera de su anunciado regreso. Un saludo muy cordial.

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2022

Hemos viajado con el Imserso a éste hotel y la verdad es que hemos pasado unos días de lo más agradable, para volver.
La habitación era hermosa y lo que más nos ha gustado ha sido el cuarto de baño con una ducha italiana ideal. Lo único que no era bueno eran los colchones.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a LYDIA0721
Hotel- cmanager, Owner en H.Top Amaika & SPA - Adults Only, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2022

Estimada Lydia,
Desde el Hotel H Top Amaika, nos gustaría agradecerle la favorable valoración que le ha otorgado a su experiencia.

Es muy gratificante para nosotros saber que ha tenido una grata estancia en nuestras instalaciones.

Por otro lado, sentimos si los colchones no le resultaron cómodos y le pedimos disculpas. Si bien se trata de un aspecto subjetivo en el que es difícil complacer a todos los huéspedes por igual, revisaremos sobre el particular. No obstante, estamos a su disposición para que en el momento comunique a nuestro personal cualquier inconveniente o incomodidad y le aportaremos una solución.

Nos alegra que la habitación cumpliera con sus expectativas, destacando el cuarto de baño y la ducha.

Ha sido un placer recibirle y sin lugar a dudas, su deseo de volver a visitarnos, es nuestra mayor recompensa.

Nuestras puertas quedan abiertas para cuando desee regresar. Un saludo muy cordial.

Escribió una opinión el 6 de abril de 2022

Llegué ayer de pasar una semana en este hotel y solo puedo decir cosas buenas. El personal muy correcto, la limpieza de habitaciones de 10 y el buffet muy rico y variado.
Tiene buena situación
La única queja que tengo es la del colchón y almohada que no eran muy confortables.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a carmen c
Hotel- cmanager, Owner en H.Top Amaika & SPA - Adults Only, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2022

Estimada Carmen,
Con sumo agrado, recibimos la excelente valoración que le otorgó al Hotel H Top Amaika.

Nos alegra que mencionara positivamente nuestra ubicación. Estamos a pasos de la playa y en una zona bien comunicada por transporte público.

Le agradecemos por destacar la limpieza, es un aspecto que cuidamos y en el que ponemos mucha dedicación.

Por otra parte, acerca del colchón y la almohada, sentimos si no le proporcionaron comodidad y nos disculpamos. Se trata de un aspecto muy subjetivo, en el que cada huésped tiene sus preferencias. De todos modos, estamos a su disposición para que en el momento comunique a nuestro equipo cualquier inconveniente y con gusto, le asistiremos.

En otro orden de cosas, es muy grato saber que el buffet le agradó, destacando la variedad. Ofrecemos propuesta atractiva, amplia y de calidad pensada para complacer todos los paladares.

Para finalizar, darle las gracias por su reconocimiento a la atención recibida. Estamos orgullosos del personal por su desempeño, trato cordial y cercano y la dedicación que tienen con cada huésped.

¡Ojalá vuelva pronto! Nos encantará ser nuevamente sus anfitriones. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 2 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto. La entrada del hotel con la recepcion muy buena.
El trato del personal fenomenal.
La direccion con Francisco , esta en todo cualquier cosa que pasa el esta alli.
La comida muy buena y abundante.
Muy recomendable ,el paseo por callela muy bien y al lado tenemos lanplaya

Consejo sobre habitaciones: Muy centrico y cercano a la playa. Los sabados teneis mercadillo
Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jordivilasanchez

Estimado Jordi,
Queremos agradecerle por dedicar unos minutos a dejarnos su excelente valoración sobre el Hotel H Top Amaika.

Nos alegra que disfrutara de tan agradable experiencia con nosotros y apreciamos su reconocimiento a la atención recibida. Estamos orgullosos de nuestro equipo por el traro cordial y cercano que tienen con cada huésped. Le agradecemos especialmente por su mención tan positiva par ala Dirección.

Es bueno saber que le ha gustado la comida. Como usted bien dice es una propuesta de platos abundantes y de calidad. Nuestros chefs la preparan pensando en complacer a todos los paladares.

Le agradecemos por resaltar nuestra cercanía a la playa y sin lugar a dudas su deseo de recomendarnos a otros viajeros es nuestra mayor recompensa.

Con los mejores deseos, nos despedimos cordialmente, esperando con ilusión su pronto regreso.

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel increíble ya hemos ido varias veces y nunca decepciona personal de recepción excepcional personal comedor nos han echo sentir como en casa y quiero destacar a Mustafa Camarero del bar que nos a tratado genial da gusto encontrarse a personas así que le apasiona su trabajo y trabajar cara al público la comida muy buena todo se sirven en reacciones individuales con show cooking la habitación perfecta y el personal de limpieza muy amable estoy seguro que repetiremos hasta pronto!!

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a Cristian V

Estimado Cristian,
Queremos agradecerle por dedicar unos minutos de su tiempo a dejarnos su excelente valoración acerca del Hotel H Top Amaika.

Nos invade un sentimiento de alegría por haber contribuido con nuestro trabajo a que tuviera una magnífica experiencia en nuestro hotel.

Apreciamos su fidelidad, complacidos a la vez de su satisfacción con nuestras instalaciones y su reconocimiento a la atención recibida, en especial de los equipos de recepción, limpieza y comedor. En este último caso, Mustafa se sentirá muy complacido de sus amables palabras.

Estamos orgullosos de nuestro equipo por su desempeño, trato cordial y la dedicación que tienen con cada huésped.

Es muy grato saber que la comida ha sido de su gusto y disfrutó del show cooking. Nuestros chefs preparan una propuesta de calidad, pensada para complacer a todos los paladares.

Para finalizar, es bueno saber que la habitación estuvo a la altura de sus expectativas. Sin lugar a dudas, que se haya sentido como en casa y su deseo de volver a visitarnos, son la mayor de las recompensas al trabajo que realizamos cada día.

Esperando con ilusión recibir pronto la noticia de su regreso, le enviamos los saludos más cordiales.