Apreciada pili m,
Lamentamos que su estancia no haya sido totalmente satisfactoria. Sin duda alguna, su comentario nos sorprende puesto que habitualmente nuestros clientes nos felicitan por la comida que ofrecemos en nuestro bufet.
No nos consta ninguna otra incidencia del fin de semana pero, atendiendo a su comentario, hemos pasado nota a nuestro departamento de mantenimiento para que verifique el correcto funcionamiento de los bufets.
El horario de nuestros Servicios de almuerzo y cena en el restaurant son de mínimo 2 horas. Después de unos meses en que por la reducción del aforo hemos tenido que asignar el horario de los Servicios, actualmente al no haber limite en el aforo, preferimos que nuestros clientes tengan toda la libertad en la elección de horario de las diferentes comidas. Seguramente usted coincidió en uno de los momentos punta. A pesar de ello tan solo indicar que el restaurant cumple con todas las medidas en materia de salud pública para la contención del brote epidémico. Así se garantiza una distancia mínima de 1.5 metros entre mesas, se garantiza la ventilación y es obligatorio el uso de mascarilla cuando no se consume. Adicionalmente seguimos ofreciendo gel hidroalcohólico tanto en la entrada como en distintos puntos del restaurant y se mantiene la señalización de las distancias en el bufet.
De nuevo, disculpas si no cumplimos con sus expectativas.
¡Salud!