Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018

Es un hotel de 3 estrellas y como tal es justito a nivel de habitaciones e instalaciones.
Pero la comida es buena, la animación es excepcional, si vas con niños.
Pero lo que lo hace excepcional es Alexis el director y Pepe el metre, estan muchisimo por sus clientes y porque la estancia sea comoda y divertida.
Totalmente recomendable y seguro que repetimos.
Muchisimas gracias por vuestra profesionalidad Alexis y Pepe.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Silvia P
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Vamos a crear una critica útil.
Empezaremos por el acceso, el acceso al hotel empieza por unos quince escalones que te llevan directamente a la recepcion (único acceso).
El acceso a las habitaciones se puede hacer tanto por escalera o dos ascensores de 6 pax, teniendo en cuenta que es un hotel de 198 habitaciones y seis plantas es un poco justo.
En cuanto el acceso a la piscina vuelven a tener los escalones, hay que mirar el lado positivo el hotel mira por hacer deporte a los clientes a no ser que tengas problemas físicos o lleves carros de niños, tambiena comentar en la piscina cuenta con baños con duchas muy apropiado.
El hotel cuenta con un restaurante buffet libre que esta muy bien hay variedad de comida suficiente como para que pueda comer todo el mundo, la única critica seria la comida están pensados para el turista solo una hora y quarto para comer de 12.45 a 14.
El hotel cuenta con una tarifa todo incluido y cuenta con bar en recepción y en la piscina con bar-restaurante aceptable en esta modalidad.
Tiene un pequeño gimnasio en la planta de recepcion y un par de billares enfrente del bar.
Las habitaciones presentan un considerable deterioro de un hotel de 2 estrellas, cuentan con un cuarto de baño con bañera, una teles increíbles nuevas muy grandes pero el techo tiene como cinco manos de pintura evidentes a la vista, las camas estan muy usadas los muelles se clavan, a pesar del mal comportamiento de los clientes esta bastante aislado del exterior.
Parking disponen de 20 plazas para tres hoteles de la compañía.

El hotel por el precio que se paga esta muy bien, por la zona quizás lo único que sobraría seria el turismo juvenil que es el mas toxico y problemático, tanto para el cliente como para la misma compañía.

Cosas pero que muy positivas el personal desde la simple camarera en la habitación, pasando por la camarera del buffet y el personal de recepción.
Pero lo que hace la diferencia por excelencia a este hotel son dos personas las cuales están atentos de los clientes uno a uno sin importar de donde sean escuchando al cliente y debatiendo conversaciones.
Esas dos personas tienen nombre Sr. ALEXIS director del hotel y el Sr. Pepe metre del comedor. Sin menos preciar al personal que esta bajos sus ordenes que son como ellos.
Si algo hace que le de 4 estrellas son las personas que dan su vida por que el hotel vaya bien y vuelvan los clientes.

1  Agradécele a SergioPuma
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja del 6 al 10 de agosto y fue todo mejor que estupendo. El trato del personal inmejorable, siempre pendiente de que no nos faltara de nada. Nunca habíamos estado en un hotel en el que nos tratarán tan bien. La comida de bufet muy buena, pero sobre todo los desayunos !! La playa andando a 5 minutos y para dejar el coche hay un parking de arena gratuito a 2 minutos andando del hotel. La habitación con aire acondicionado y con tv. Seguro que volveremos! Muchas gracias por haber echo que pasásemos unas vacaciones de 10!!

2  Agradécele a Miriam A
Escribió una opinión el 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Venia con miedo por los comentarios,pero me voy encantada.La habitación muy bien,la comida muy buena,hamacas en la piscina hemos encontrado siempre,el personal muy amable,hemos dormido muy bien exepto una noche que han hecho ruido unos chavales pero nos hemos quejado y han encontrado solución .Volveria sin dudarlo.El señor rubio muy amable y atento siempre.Gracias por unas vacaciones geniales.

Fecha de la estadía: julio de 2018
3  Agradécele a Vica S
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018

hemos estado este fin de semana ya que encontramos una buena oferta en pension completa para pasar de sabado a domingo. El hotel es bastante normal no esperaba mas por todos los comentarios leidos pero por el precio que pagamos y en julio mas que suficiente y presentable. Primero ante todo el personal de recepcion excelente, sobretodo el chico rubio de las mañanas. Increible la atencion y simpatia con nosotros y nuestro peque de 2 años. La piscina no es muy grande y aunque esperabamos que quiza hubiera demasiada gente y no cabriamos no fue asi y se estaba muy bien. Tambien tienen en la misma zona un jacuzzi que no esta nada mal. La comida del bufet pasable, cabe decir que hemos ido a algun hotel de 4 estrellas precioso y el bufet era mejor este que el del hotel de 4 estrellas, osea que nos sorprendio bastante. El desayuno hay donde elegir, muchisimas cosas tantas como en las horas de comidas. Nos encanto. Habia leido lo de la gente extranjera que hace mucho jaleo por las noches y asi fue durante un rato, hasta con el jaleo que tenian nos picaron a la puerta pero no me sorprendio porque nos lo esperabamos, aunque si es de agradecer por parte del hotel que nos pusieran en las ultimas habitaciones de los pasillos para no tener que escuchar toda la gente pasar, pero el jaleo nos tosco en la habitacion de al lado, fue un rato pero como digo no me sorprendio e ibamos avisados por los comentarios y si eres de por aqui, como nosotros de Granollers, sabemos que tipo de clientes tienen estos hoteles de costa, gente muy joven con ganas de pasarlo bien. Las habitaciones amplias y estan bien, lo que no nos gusto son los colchones de muelle, no se duerme bien. En general me quedo con la gran simpatia de recepcion y que pudimos pasar un gran dia en la piscina con el peque que se lo paso genial en la piscina pequeña que tienen para ellos. A la tarde hubo fiesta de la espuma y la noche habia mini disco infantil y musica disney en el otro hotel que tienen al lado el cual se puede acudir a sus espectaculos por ser cliente de este hotel.

Consejo sobre habitaciones: el final de los pasillos
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia