Los precios más bajos para tu estadía
USD 167
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 15/08/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
TravelocityUSD 167
Priceline
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 18 de junio de 2022

Hace honor a sus cinco estrellas y me explico; hotel de tamaño mediano moderno y funcional, habitaciones luminosas y espaciosas, el orden y la limpieza reinan por todo el hotel (habitaciones y zonas comunes), Gran nivel de comedor en desayuno y cena (almuerzos solo se sirven en zonas piscinas). Y nos queda lo mejor del hotel, la calidad de su personal, empezando por Sasha en recepción y terminando por la gran Leli encargada del comedor que dirigen un gran equipo. Una fuerte abrazo Leli. Volveremos.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a T752QLjavierg
Jacint Bofias, Otros en Hotel Kaktus Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola T752QLjavierg,

Agradecemos tu reseña por elegirnos como tu hotel de confianza en tu reciente visita a Calella.

Nos sentimos muy afortunados por tu satisfactoria experiencia con nosotros. Es muy grato saber que la habitación estuvo a la altura de tus expectativas, agradeciéndote por destacar la limpieza, es un aspecto que consideramos imprescindible para dar un servicio de calidad.

Gracias por destacar nuestra gastronomía y a nuestro personal, del que estamos orgullosos por su dedicación con cada huésped. Nos complace que te lleves una excelente impresión del trato y servicio que te hemos brindado.
Por último, apreciamos que tengas la intención de volver a visitarnos, por eso será un placer recibirte de nuevo.

Gracias por elegirnos.

Eric C. – Director Hotel Kaktus Playa

Escribió una opinión el 14 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos encantó como nos trataron en el hotel. Fueron muy amables y cercanos, nos pusieron muchas facilidades y la mujer rubia del restaurante fue un verdadero encanto. Estamos seguras de que volveremos al hotel en cuanto podamos! Muchas gracias

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a mariacW9347FU
Escribió una opinión el 25 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Estamos alojados actualmente,y todo espectacular tal y como lo describen en la web hotel moderno, bonito la habitación grande ,espaciosa y sobretodo el servicio,todos muy amables atentos pero sobretodo Leli es un encanto de mujer te hace estar como si estuvieras en casa

Consejo sobre habitaciones: Tiene un parking pequeñito de pago pero hay zona blanca para poder aparcar y una zona de tierra porque si no todo lo demás es zona azul
Fecha de la estadía: setiembre de 2021
Agradécele a Yolanda M
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

No nos dejaron disfrutar del Hotel. Todo ha ocurrido hoy día 25 de Agosto. Desde el comienzo la cosa prometía ….A las 18:30 llamamos desde Barcelona para saber si había habitación par 2 adultos y un niño de 13 años. La respuesta fue …. Mírelo en la Web y si hay es que si ….. lo miramos y había muchas habitaciones disponibles. Llegamos al hotel sobre las 19:45 …. Preguntamos por la disponibilidad de habitaciones para quedarnos y la cosa empezó a ponerse interesante …. El señor de recepción ( que fue el que nos atendió por teléfono) apuntaba maneras … la primera contestación…. Pero para una noche ????. A lo que contestamos que no que para 4 noches 3 personas con Media Pensión …. La siguiente fue …. uuhhhmmmm ….. pues sólo tengo habitaciones dobles ( muchas pero sólo dobles )….. no está la camarera y no os puedo poner una cama supletoria….. ante la incredulidad de lo que decía le pregunté que si la reservaba en ese momento por Internet me dejaba hacerlo….. a lo que ni corto ni perezoso me contesta …. Pues cuando hubiera llegado le hubiera dicho que la anulara porque no hay camarera para poner una cama ….. lógicamente le agradecí la atención que nos estaba dando y nos fuimos a buscar otro Hotel. La atención buena en cualquier sitio que atienden al público deberían ser siempre buena, pero si además es un Hotel de 5* ….. Espero que la dirección del Hotel tome nota del GRAN trabajador que tiene y que desprecia de esa manera la llegada de clientes para completar las habitaciones, con la cantidad de gente válida que hay sin trabajo o en Ertes …. Quizás puede ser ese el motivo por el que es de los pocos hoteles de la zona que tiene disponibilidad…. Me lo habían recomendado … pero por desgracia no lo he podido disfrutar….

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a angelbZ1390JC
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel nos pareció agradable……
A favor:
- Joana y Ruben en el bar de la piscina.
- La domótica en persianas.
- La cocina del chef.
- Habitaciones nuevas

En contra y a mejorar , bajo nuestro punto de vista:
- En el restaurante no hay info sobre los platos, ni un cartelito indicando qué es cada cosa.
- El agua en botellas de 1/2 l, supercara.
- El agua en el desayuno, escasa, no te dejan ni llevar una botella a la mesa. Quizás podrían plantearse lo del refill.
- Dispensadores de gel y champú en las duchas, algunos no funcionan.
- No se barren las terrazas a diario y al tratarse de un hotel de playa, siempre hy arena por el suelo.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Sara97531