Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
ethmuga
tarragona

Hotel sobresaliente

5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 17 jul. 2022mediante dispositivo móvil
Si miran mis opiniones no suelo dar la excelencia porque creo que siempre hay algo que mejorar, y e ido a hoteles muy reconocidos en Barcelona capital. Me dedico al turismo y me encanta visitar hoteles de la zona a parte de por ocio por recomendar a mis clientes de primera mano. Había visitado este hotel hace muchos años en varias ocasiones. Era un hotel de 3 estrellas que no era barato para su categoría pero estaba muy bien. Que bonito es visitar un hotel después de tanto tiempo y llevarte está súper grata sorpresa . Hace mucho tiempo que tenía en mente ir pero no hay habitaciones para 4 , y de echo es por lo único que me voy un poco triste . Reserve porque me salió para nosotros 4 ( 2 adultos y 2 niños ) y luego resulta que era un error de mayorista que había permitido está ocupación cuando no la hay. Por eso digo que una pena porque siendo así no voy a poder alojarme más , eso o esperar que crezcan y coger dos habitaciones aunque el precio se dispara mucho más . En fin voy a por lo importante. El personal es un 10, amable , servicial , se desvive por hacer que tu estancia sea lo más placentera. La habitación era bastante amplia, ducha en suelo bastante amplia , armario amplio, domótica en las cortinas , terraza amplia con butacas cómodas , .. en fin que hemos estado los 4 como reyes y con mucha amplitud . El spa no lo hemos visitado pero si visto. Vale 20€ por habitación si no tienes una había premium. La piscina es pequeñita para el número de habitaciones que tiene pero yo para ser temporada alta no lo e notado que no sea suficiente. A pesar de no ser un hotel para niños , no tiene miniclub, animación, etc.. en la piscina tienen unos flotadores super chulos y se lo han pasado estupendo. La joya de la corona es la restauración. E visitado hoteles gran lujo pues no e visto tanta variedad en ningún sitio. Ojo ! Y calidad. Lástima que no haya pensión completa si no me quedaba allí a vivir jejejje que cosas más ricas , es que no es lo que haya es lo que no haya ,... Ni te lo imaginas que desayuno. Y la cena no repiten made nada de un día a otro. Todo cuidado al mínimo detalle. Gracias a Lali y a todo el personal del comedor son de 10 estrellas .. porque 5 se queda corto. También puedo hablar del bar de la piscina que tienen una amplia carta y de precio similar a la calle , hacen comidas a medio día , carta corta pero comes muy bien . Pedimos unas hamburguesas y eran enormes ... Muy ricas.
Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Jacint Bofias, Other en KAKTUS Hotel Kaktus Playa, respondió a esta opinión
Respuesta de 24 ago. 2022
Genial Ethmuga!!

Muchas gracias por tomarte el tiempo necesario para escribir esta encantadora reseña sobre tu estancia con nosotros.

Tu descripción tan detallada de nuestro hotel es para nosotros un gran motivo de satisfacción y te agradecemos enormemente la evaluación aportada. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y nos enorgullece saber que lo hemos logrado y que os habéis sentido muy bien entre nosotros.

Nos complace saber que te hemos sorprendido en esta visita y esperamos que nos vuelvas a visitar de nuevo para seguir sorprendiéndote.

Gracias por destacar con diferencia la variedad y calidad de nuestros buffets (desayuno y cena) junto con el restaurante de la piscina, sin olvidar el servicio y amabilidad de todo nuestro personal. Como bien dices, intentamos cuidar todo al mínimo detalle para dar el mejor de los servicios a nuestros clientes.

Ha sido un placer recibirte, gracias por elegirnos.
Mil gracias por tu confianza y esperamos volver a darte la bienvenida muy pronto.

Eric C. – Director Hotel Kaktus Playa

S/ 233
A 1.6 km de KAKTUS Hotel Kaktus Playa
Ver más hoteles en Calella
Escribió una opinión el 5 de julio de 2022

Hemos estado 3 parejas este fin de semana en Hotel Kaktus Playa y la experiencia ha sido maravillosa. Habitaciones muy modernas, recién reformadas, espectacular la zona del Sky Lounge, pero por encima de todo, lo mejor su personal. Súper atentos, amables y dispuestos a ayudarte con cualquier pregunta. Hacía tiempo que no recibía un trato así por parte del personal de un Hotel. Y mención especial al buffet del desayuno, enhorabuena a su responsable, realmente increíble, estaba todo delicioso!!! La verdad es que la sensación que hemos tenido es que se trata de un Hotel que cuida al máximo sus detalles y eso es realmente de agradecer. Volveremos seguro!!!!

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a MJoseGu
Jacint Bofias, Otros en KAKTUS Hotel Kaktus Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2022

Muchas gracias MJoseGu por tu comentario.

Tu descripción de nuestro hotel Kaktus Playa es para nosotros un gran motivo de satisfacción y te agradecemos enormemente la evaluación aportada.

Nos complace saber que todo nuestro equipo os brindó un gran servicio durante vuestra estancia. Le haremos llegar el comentario.

Una vez más te agradecemos que hayas compartido tu experiencia con los viajeros de Tripadvisor y estaremos encantados de volverte a saludar.

Eric C . – Director Hotel Kaktus Playa

Escribió una opinión el 18 de junio de 2022

Hace honor a sus cinco estrellas y me explico; hotel de tamaño mediano moderno y funcional, habitaciones luminosas y espaciosas, el orden y la limpieza reinan por todo el hotel (habitaciones y zonas comunes), Gran nivel de comedor en desayuno y cena (almuerzos solo se sirven en zonas piscinas). Y nos queda lo mejor del hotel, la calidad de su personal, empezando por Sasha en recepción y terminando por la gran Leli encargada del comedor que dirigen un gran equipo. Una fuerte abrazo Leli. Volveremos.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a T752QLjavierg

Hola T752QLjavierg,

Agradecemos tu reseña por elegirnos como tu hotel de confianza en tu reciente visita a Calella.

Nos sentimos muy afortunados por tu satisfactoria experiencia con nosotros. Es muy grato saber que la habitación estuvo a la altura de tus expectativas, agradeciéndote por destacar la limpieza, es un aspecto que consideramos imprescindible para dar un servicio de calidad.

Gracias por destacar nuestra gastronomía y a nuestro personal, del que estamos orgullosos por su dedicación con cada huésped. Nos complace que te lleves una excelente impresión del trato y servicio que te hemos brindado.
Por último, apreciamos que tengas la intención de volver a visitarnos, por eso será un placer recibirte de nuevo.

Gracias por elegirnos.

Eric C. – Director Hotel Kaktus Playa

Escribió una opinión el 14 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos encantó como nos trataron en el hotel. Fueron muy amables y cercanos, nos pusieron muchas facilidades y la mujer rubia del restaurante fue un verdadero encanto. Estamos seguras de que volveremos al hotel en cuanto podamos! Muchas gracias

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a mariacW9347FU
Escribió una opinión el 25 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Estamos alojados actualmente,y todo espectacular tal y como lo describen en la web hotel moderno, bonito la habitación grande ,espaciosa y sobretodo el servicio,todos muy amables atentos pero sobretodo Leli es un encanto de mujer te hace estar como si estuvieras en casa

Consejo sobre habitaciones: Tiene un parking pequeñito de pago pero hay zona blanca para poder aparcar y una zona de tierra porque si no todo lo demás es zona azul
Fecha de la estadía: setiembre de 2021
Agradécele a Yolanda M
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

No nos dejaron disfrutar del Hotel. Todo ha ocurrido hoy día 25 de Agosto. Desde el comienzo la cosa prometía ….A las 18:30 llamamos desde Barcelona para saber si había habitación par 2 adultos y un niño de 13 años. La respuesta fue …. Mírelo en la Web y si hay es que si ….. lo miramos y había muchas habitaciones disponibles. Llegamos al hotel sobre las 19:45 …. Preguntamos por la disponibilidad de habitaciones para quedarnos y la cosa empezó a ponerse interesante …. El señor de recepción ( que fue el que nos atendió por teléfono) apuntaba maneras … la primera contestación…. Pero para una noche ????. A lo que contestamos que no que para 4 noches 3 personas con Media Pensión …. La siguiente fue …. uuhhhmmmm ….. pues sólo tengo habitaciones dobles ( muchas pero sólo dobles )….. no está la camarera y no os puedo poner una cama supletoria….. ante la incredulidad de lo que decía le pregunté que si la reservaba en ese momento por Internet me dejaba hacerlo….. a lo que ni corto ni perezoso me contesta …. Pues cuando hubiera llegado le hubiera dicho que la anulara porque no hay camarera para poner una cama ….. lógicamente le agradecí la atención que nos estaba dando y nos fuimos a buscar otro Hotel. La atención buena en cualquier sitio que atienden al público deberían ser siempre buena, pero si además es un Hotel de 5* ….. Espero que la dirección del Hotel tome nota del GRAN trabajador que tiene y que desprecia de esa manera la llegada de clientes para completar las habitaciones, con la cantidad de gente válida que hay sin trabajo o en Ertes …. Quizás puede ser ese el motivo por el que es de los pocos hoteles de la zona que tiene disponibilidad…. Me lo habían recomendado … pero por desgracia no lo he podido disfrutar….

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a angelbZ1390JC