Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Pedro D
Alcoy, España

Hotel 5 estrellas.

5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 20 ago. 2022
Estancia perfecta en el hotel. El desayuno buffet es muy bueno y sin aglomeraciones pese que el hotel estaba bastante lleno.
Las habitaciones triples deberían ser algo más grandes pero suele ser algo habitual en los hoteles de costa.
Por lo demás todo perfecto, atención, limpieza, recepción, personal,....
Fecha de la estadía: agosto de 2022
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Jacint Bofias, Other en KAKTUS Hotel Kaktus Playa, respondió a esta opinión
Respuesta de 22 set. 2022
Estupendo Pedro,
Nos alegra enormemente leer que te hemos sorprendido durante tu estancia con nosotros.
Gracias por tus bonitas palabras y por hacer especial mención a la atención de todo nuestro equipo, de nuestra gastronomía, en concreto el desayuno y de la limpieza de las instalaciones.
La verdad es que nos sentimos afortunados de tener entre nosotros clientes como tú y hacer que se sientan especiales.
Gracias de nuevo por tu comentario.
Nos vemos pronto.

• Lol.travel
A 0.3 km de KAKTUS Hotel Kaktus Playa
Ver más hoteles en Calella
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de 5 estrellas raro , las habitaciones están bien pero son pequeñas , y van resolviendo problemas sobre la marcha,desde el principio todo fue un caos, primero la reserva se hizo mal ,reservo julio y después de llamar 3 veces me habían reservado junio luego les insisto que somos 5 personas en la familia que nos aseguraran habitaciones conjuntas ,me aseguran que sí y al llegar que no pueden asegurar nada … ya enpezamos a calentarnos … al final nos ponen juntos …no se …todo muy raro …improvisación …

Agradécele a 768javip
Jacint Bofias, Other en KAKTUS Hotel Kaktus Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de setiembre de 2022

Estimado 768javip,
Muchas gracias por su reseña y por compartirla con nosotros.
Lamentamos mucho que la impresión que se ha llevado de nuestro hotel haya sido rara.
Le pedimos nuestras más sinceras disculpas por el malentendido que hubo referente a la fecha de la reserva, pero nos alegramos de saber que se solucionara antes de su llegada al hotel y no le haya supuesto ningún problema.
Referente al comentario sobre las habitaciones juntas, le informamos que en Kaktus Playa siempre intentamos satisfacer las peticiones de nuestros clientes para que se sientan lo más a gusto posible, pero nunca podemos garantizarlas al 100% puesto que va en función de la disponibilidad en el momento de la llegada del cliente.
Nos alegramos de que nuestro equipo finalmente haya podido alojarlos juntos, ya que como usted bien dice, es improvisación, puesto que las reservas sufren cambios o anulaciones constantemente.
Muchas gracias de nuevo por su comentario.
Esperamos volver a tener la oportunidad de alojarle de nuevo con nosotros.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2022

Que decir del hotel Kaktus playa que no haya dicho en otras ocasiones.
Por no engañar a nadie es la 15* vez que venimos al hotel y a sido una auténtica maravilla
Todo magnífico y el trato de todos los trabajadores estupendo.
Es como si estuvieras en casa
Ya estamos contando los dias para volver a venir
Muchas gracias por todo

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a Marc A
Jacint Bofias, Other en KAKTUS Hotel Kaktus Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2022

Muchas gracias Marc por tu comentario.
Ha sido un gran placer haberte podido atender durante estos días y nos alegra mucho leer tu comentario y ver que cada vez que nos visitas te llevas un magnífico recuerdo de cada experiencia vivida en Kaktus Playa.
Gracias por mencionar el servicio prestado por todo nuestro personal ya que complacer a nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo.
Estamos deseando recibirte muy pronto de nuevo.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2022

Mi marido y yo nos fuimos ayer con mucha pena por haber pasado únicamente cinco días en este hotelazo...

Es un verdadero cinco estrellas, a lo. mejor la habitación me pareció algo pequeña por ponerle un pero, aun así la domótica y el estilo de la habitación (diseño, tonos, comodidad etc) un 10. Todo muy bonito y nuevo.

Nos gustaría destacar LA ATENCIÓN de la mayoría del personal. Detalles que hacía mucho no veiamos cuidando a los huéspedes del hotel. Por ejemplo según llegamos a las 3 de la tarde hicimos el check-in y fuimos a la habitación nos pusimos el bañador y bajamos a la piscina pensando que difícilmente encontrariamos un par de tumbonas, allí nos recibió Celia que se ofreció a buscarnos unas y no solo eso a colocarnosla donde más nos apeteciese... También te ofrecen toallas sin deposito ni nada, te las dan las utilizas ese día y luego las devuelves, así de fácil. Nunca nos habían atendido así en ninguna piscina de verdad que no es ninguna tontería.

Y lo MEJOR SIN DUDA es la comida del restaurante, ofrece desayunos y cenas tipo buffet libre, pero ¡qué buffet señores! Lo primero agradecer a LELI que sin duda es el alma de ese comedor, profesional, detallista, cercana... de verdad tiene unos detalles con todos increíbles para nosotros ha sido un placer disfrutar de esas comidas con ella, se preocupa de que estes bien a gusto, te aconseja y te ayuda en cualquier cuestión que te surja. Los últimos días tambien conocimos a Israel muy simpático y atento.

La calidad de la comida es de un 5* estrellas verdadero, TODO buenisimo, bien hecho, buena calidad... no tengo palabras, después de haber viajado bastante este año puedo asegurar que es el hotel en el que mejor he comido con gran diferencia. También el comedor es precioso, sigue la línea de las habitaciones, transmite mucha paz y limpieza.

Me quedo con las ganas de volver pronto y disfrutar de alguna de las suite (creo que merecerá mucho la pena) y de la terraza SKY LOUNGE porque no tuvimos tiempo para hacerlo.

Por cierto, aparcamos sin problemas al lado del hotel (Zona de pago azul 6 euros 24h. merece la pena dejarlo fuera, el parking del hotel son 15euros el dia)

1  Agradécele a Maider E

Muchas gracias Maideretxaniz por tu excelente reseña.

Nos alegra enormemente leer tu comentario y percibir esa satisfacción tan buena que has tenido durante tu estancia con nosotros.

Agradecemos tu sinceridad y valoración a la hora de describirnos tu experiencia y remarcar la gran atención recibida por parte de todo nuestro equipo y la excelente gastronomía tanto del buffet del desayuno como el de la cena. Gracias por calificarnos como uno de los mejores hoteles en los que has comido.

Gracias a clientes como tú nos sentimos motivados cada día a continuar mejorando para poder ofrecer los mejores servicios.

Esperamos volver a darte la bienvenida en breve y que en tu próxima visita puedas disfrutar del Sky Lounge.

Hasta la próxima.

Escribió una opinión el 17 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Si miran mis opiniones no suelo dar la excelencia porque creo que siempre hay algo que mejorar, y e ido a hoteles muy reconocidos en Barcelona capital. Me dedico al turismo y me encanta visitar hoteles de la zona a parte de por ocio por recomendar a mis clientes de primera mano. Había visitado este hotel hace muchos años en varias ocasiones. Era un hotel de 3 estrellas que no era barato para su categoría pero estaba muy bien. Que bonito es visitar un hotel después de tanto tiempo y llevarte está súper grata sorpresa . Hace mucho tiempo que tenía en mente ir pero no hay habitaciones para 4 , y de echo es por lo único que me voy un poco triste . Reserve porque me salió para nosotros 4 ( 2 adultos y 2 niños ) y luego resulta que era un error de mayorista que había permitido está ocupación cuando no la hay. Por eso digo que una pena porque siendo así no voy a poder alojarme más , eso o esperar que crezcan y coger dos habitaciones aunque el precio se dispara mucho más . En fin voy a por lo importante. El personal es un 10, amable , servicial , se desvive por hacer que tu estancia sea lo más placentera. La habitación era bastante amplia, ducha en suelo bastante amplia , armario amplio, domótica en las cortinas , terraza amplia con butacas cómodas , .. en fin que hemos estado los 4 como reyes y con mucha amplitud . El spa no lo hemos visitado pero si visto. Vale 20€ por habitación si no tienes una había premium. La piscina es pequeñita para el número de habitaciones que tiene pero yo para ser temporada alta no lo e notado que no sea suficiente. A pesar de no ser un hotel para niños , no tiene miniclub, animación, etc.. en la piscina tienen unos flotadores super chulos y se lo han pasado estupendo. La joya de la corona es la restauración. E visitado hoteles gran lujo pues no e visto tanta variedad en ningún sitio. Ojo ! Y calidad. Lástima que no haya pensión completa si no me quedaba allí a vivir jejejje que cosas más ricas , es que no es lo que haya es lo que no haya ,... Ni te lo imaginas que desayuno. Y la cena no repiten made nada de un día a otro. Todo cuidado al mínimo detalle. Gracias a Lali y a todo el personal del comedor son de 10 estrellas .. porque 5 se queda corto. También puedo hablar del bar de la piscina que tienen una amplia carta y de precio similar a la calle , hacen comidas a medio día , carta corta pero comes muy bien . Pedimos unas hamburguesas y eran enormes ... Muy ricas.

1  Agradécele a ethmuga

Genial Ethmuga!!

Muchas gracias por tomarte el tiempo necesario para escribir esta encantadora reseña sobre tu estancia con nosotros.

Tu descripción tan detallada de nuestro hotel es para nosotros un gran motivo de satisfacción y te agradecemos enormemente la evaluación aportada. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y nos enorgullece saber que lo hemos logrado y que os habéis sentido muy bien entre nosotros.

Nos complace saber que te hemos sorprendido en esta visita y esperamos que nos vuelvas a visitar de nuevo para seguir sorprendiéndote.

Gracias por destacar con diferencia la variedad y calidad de nuestros buffets (desayuno y cena) junto con el restaurante de la piscina, sin olvidar el servicio y amabilidad de todo nuestro personal. Como bien dices, intentamos cuidar todo al mínimo detalle para dar el mejor de los servicios a nuestros clientes.

Ha sido un placer recibirte, gracias por elegirnos.
Mil gracias por tu confianza y esperamos volver a darte la bienvenida muy pronto.

Escribió una opinión el 5 de julio de 2022

Hemos estado 3 parejas este fin de semana en Hotel Kaktus Playa y la experiencia ha sido maravillosa. Habitaciones muy modernas, recién reformadas, espectacular la zona del Sky Lounge, pero por encima de todo, lo mejor su personal. Súper atentos, amables y dispuestos a ayudarte con cualquier pregunta. Hacía tiempo que no recibía un trato así por parte del personal de un Hotel. Y mención especial al buffet del desayuno, enhorabuena a su responsable, realmente increíble, estaba todo delicioso!!! La verdad es que la sensación que hemos tenido es que se trata de un Hotel que cuida al máximo sus detalles y eso es realmente de agradecer. Volveremos seguro!!!!

Agradécele a MJoseGu
Jacint Bofias, Otros en KAKTUS Hotel Kaktus Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2022

Muchas gracias MJoseGu por tu comentario.

Tu descripción de nuestro hotel Kaktus Playa es para nosotros un gran motivo de satisfacción y te agradecemos enormemente la evaluación aportada.

Nos complace saber que todo nuestro equipo os brindó un gran servicio durante vuestra estancia. Le haremos llegar el comentario.

Una vez más te agradecemos que hayas compartido tu experiencia con los viajeros de Tripadvisor y estaremos encantados de volverte a saludar.

Eric C . – Director Hotel Kaktus Playa