Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 6 de setiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel de 5* ideal para sorprender tanto a familiares como a tu pareja. Muy recomendable y muy cuidadosos con los detalles y las peticiones especiales. Un plus la experiencia showcocking y personal de restaurante TOP. Volveremos seguro

Agradécele a jpages98
Jacint Bofias, Other en Hotel Kaktus Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2022

Genial jpages98!!
Muchas gracias por tomarte el tiempo necesario para escribir esta encantadora reseña sobre tu estancia con nosotros.
Tu descripción es para nosotros un gran motivo de satisfacción y te agradecemos enormemente la evaluación aportada. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y nos enorgullece saber que lo hemos logrado y que os habéis sentido muy bien entre nosotros.
Nos complace saber que te hemos sorprendido en esta visita y esperamos que nos vuelvas a visitar de nuevo para seguir sorprendiéndote.
Gracias por destacar con diferencia nuestro showcooking, sin olvidar el servicio y amabilidad de todo nuestro personal. Como bien dices, intentamos cuidar todo al mínimo detalle para dar el mejor de los servicios a nuestros clientes.
Ha sido un placer recibirte, gracias por elegirnos.
Mil gracias por tu confianza y esperamos volver a darte la bienvenida muy pronto.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2022

Estancia perfecta en el hotel. El desayuno buffet es muy bueno y sin aglomeraciones pese que el hotel estaba bastante lleno.
Las habitaciones triples deberían ser algo más grandes pero suele ser algo habitual en los hoteles de costa.
Por lo demás todo perfecto, atención, limpieza, recepción, personal,....

Agradécele a Pedro D
Jacint Bofias, Other en Hotel Kaktus Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de setiembre de 2022

Estupendo Pedro,
Nos alegra enormemente leer que te hemos sorprendido durante tu estancia con nosotros.
Gracias por tus bonitas palabras y por hacer especial mención a la atención de todo nuestro equipo, de nuestra gastronomía, en concreto el desayuno y de la limpieza de las instalaciones.
La verdad es que nos sentimos afortunados de tener entre nosotros clientes como tú y hacer que se sientan especiales.
Gracias de nuevo por tu comentario.
Nos vemos pronto.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de 5 estrellas raro , las habitaciones están bien pero son pequeñas , y van resolviendo problemas sobre la marcha,desde el principio todo fue un caos, primero la reserva se hizo mal ,reservo julio y después de llamar 3 veces me habían reservado junio luego les insisto que somos 5 personas en la familia que nos aseguraran habitaciones conjuntas ,me aseguran que sí y al llegar que no pueden asegurar nada … ya enpezamos a calentarnos … al final nos ponen juntos …no se …todo muy raro …improvisación …

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a 768javip

Estimado 768javip,
Muchas gracias por su reseña y por compartirla con nosotros.
Lamentamos mucho que la impresión que se ha llevado de nuestro hotel haya sido rara.
Le pedimos nuestras más sinceras disculpas por el malentendido que hubo referente a la fecha de la reserva, pero nos alegramos de saber que se solucionara antes de su llegada al hotel y no le haya supuesto ningún problema.
Referente al comentario sobre las habitaciones juntas, le informamos que en Kaktus Playa siempre intentamos satisfacer las peticiones de nuestros clientes para que se sientan lo más a gusto posible, pero nunca podemos garantizarlas al 100% puesto que va en función de la disponibilidad en el momento de la llegada del cliente.
Nos alegramos de que nuestro equipo finalmente haya podido alojarlos juntos, ya que como usted bien dice, es improvisación, puesto que las reservas sufren cambios o anulaciones constantemente.
Muchas gracias de nuevo por su comentario.
Esperamos volver a tener la oportunidad de alojarle de nuevo con nosotros.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2022

Que decir del hotel Kaktus playa que no haya dicho en otras ocasiones.
Por no engañar a nadie es la 15* vez que venimos al hotel y a sido una auténtica maravilla
Todo magnífico y el trato de todos los trabajadores estupendo.
Es como si estuvieras en casa
Ya estamos contando los dias para volver a venir
Muchas gracias por todo

Agradécele a Marc A
Jacint Bofias, Other en Hotel Kaktus Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2022

Muchas gracias Marc por tu comentario.
Ha sido un gran placer haberte podido atender durante estos días y nos alegra mucho leer tu comentario y ver que cada vez que nos visitas te llevas un magnífico recuerdo de cada experiencia vivida en Kaktus Playa.
Gracias por mencionar el servicio prestado por todo nuestro personal ya que complacer a nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo.
Estamos deseando recibirte muy pronto de nuevo.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2022

Mi marido y yo nos fuimos ayer con mucha pena por haber pasado únicamente cinco días en este hotelazo...

Es un verdadero cinco estrellas, a lo. mejor la habitación me pareció algo pequeña por ponerle un pero, aun así la domótica y el estilo de la habitación (diseño, tonos, comodidad etc) un 10. Todo muy bonito y nuevo.

Nos gustaría destacar LA ATENCIÓN de la mayoría del personal. Detalles que hacía mucho no veiamos cuidando a los huéspedes del hotel. Por ejemplo según llegamos a las 3 de la tarde hicimos el check-in y fuimos a la habitación nos pusimos el bañador y bajamos a la piscina pensando que difícilmente encontrariamos un par de tumbonas, allí nos recibió Celia que se ofreció a buscarnos unas y no solo eso a colocarnosla donde más nos apeteciese... También te ofrecen toallas sin deposito ni nada, te las dan las utilizas ese día y luego las devuelves, así de fácil. Nunca nos habían atendido así en ninguna piscina de verdad que no es ninguna tontería.

Y lo MEJOR SIN DUDA es la comida del restaurante, ofrece desayunos y cenas tipo buffet libre, pero ¡qué buffet señores! Lo primero agradecer a LELI que sin duda es el alma de ese comedor, profesional, detallista, cercana... de verdad tiene unos detalles con todos increíbles para nosotros ha sido un placer disfrutar de esas comidas con ella, se preocupa de que estes bien a gusto, te aconseja y te ayuda en cualquier cuestión que te surja. Los últimos días tambien conocimos a Israel muy simpático y atento.

La calidad de la comida es de un 5* estrellas verdadero, TODO buenisimo, bien hecho, buena calidad... no tengo palabras, después de haber viajado bastante este año puedo asegurar que es el hotel en el que mejor he comido con gran diferencia. También el comedor es precioso, sigue la línea de las habitaciones, transmite mucha paz y limpieza.

Me quedo con las ganas de volver pronto y disfrutar de alguna de las suite (creo que merecerá mucho la pena) y de la terraza SKY LOUNGE porque no tuvimos tiempo para hacerlo.

Por cierto, aparcamos sin problemas al lado del hotel (Zona de pago azul 6 euros 24h. merece la pena dejarlo fuera, el parking del hotel son 15euros el dia)

Fecha de la estadía: julio de 2022
1  Agradécele a maideretxaniz

Muchas gracias Maideretxaniz por tu excelente reseña.

Nos alegra enormemente leer tu comentario y percibir esa satisfacción tan buena que has tenido durante tu estancia con nosotros.

Agradecemos tu sinceridad y valoración a la hora de describirnos tu experiencia y remarcar la gran atención recibida por parte de todo nuestro equipo y la excelente gastronomía tanto del buffet del desayuno como el de la cena. Gracias por calificarnos como uno de los mejores hoteles en los que has comido.

Gracias a clientes como tú nos sentimos motivados cada día a continuar mejorando para poder ofrecer los mejores servicios.

Esperamos volver a darte la bienvenida en breve y que en tu próxima visita puedas disfrutar del Sky Lounge.

Hasta la próxima.