Estimado 768javip,
Muchas gracias por su reseña y por compartirla con nosotros.
Lamentamos mucho que la impresión que se ha llevado de nuestro hotel haya sido rara.
Le pedimos nuestras más sinceras disculpas por el malentendido que hubo referente a la fecha de la reserva, pero nos alegramos de saber que se solucionara antes de su llegada al hotel y no le haya supuesto ningún problema.
Referente al comentario sobre las habitaciones juntas, le informamos que en Kaktus Playa siempre intentamos satisfacer las peticiones de nuestros clientes para que se sientan lo más a gusto posible, pero nunca podemos garantizarlas al 100% puesto que va en función de la disponibilidad en el momento de la llegada del cliente.
Nos alegramos de que nuestro equipo finalmente haya podido alojarlos juntos, ya que como usted bien dice, es improvisación, puesto que las reservas sufren cambios o anulaciones constantemente.
Muchas gracias de nuevo por su comentario.
Esperamos volver a tener la oportunidad de alojarle de nuevo con nosotros.
Eric C. – Director Hotel Kaktus Playa