Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Imma E

Fantasrico

5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 2 jul. 2023
Hotel muy limpio, decorado con mucho gusto, moderno ,bien situado, personal muy amable, y el mejor bufet desayuno que he probado nunca, el jacuzzi caliente, la piscina muy vomoda, toallas para la piscina, zona chill con musica en directo por la noche .. no pararia..
Fecha de la estadía: julio de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Disfrutad
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Jacint Bofias, Other en KAKTUS Hotel Kaktus Playa, respondió a esta opinión
Respuesta de 28 jul. 2023
Hola, Imma E:

Tus comentarios son muy importantes para nosotros, gracias por compartirlos.

Esperamos que hayas disfrutado mucho de tu estancia con nosotros. Además, nos encanta saber que la decoración y la limpieza de nuestro hotel haya cumplido con tus expectativas así como también el servicio, la gastronomía y la ubicación.

Vuelve cuando quieras a Hotel Kaktus Playa, estaremos encantados de volver a verte.

Eric C. - Manager Hotel Kaktus Playa
    S/ 231
A 1.6 km de KAKTUS Hotel Kaktus Playa
Ver más hoteles en Calella
Escribió una opinión el 2 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un finde estupendo con amigos la amabilidad del personal es un 10, mencionar a Leli que nos recibia en el buffet y atendia de lujo...ppr cierto el buffet es de gran calidad tanto en la cena como en el desayuno y mencionar tambien a Guillermo que nos atendia en el bar de la piscina con una amabilidad excepcional

Fecha de la estadía: julio de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a virtudesp2019
Jacint Bofias, Other en KAKTUS Hotel Kaktus Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2023

Hola, Virtudes P:

Muchas gracias por tu visita y por compartir tu experiencia.

Es genial saber que has disfrutado tanto de tu estancia con nosotros. Nuestro objetivo es que nuestros huéspedes se sientan como en casa y nos alegra mucho que gracias al trabajo de nuestro equipo te hayas encontrado tan a gusto.

Eric C. - Manager Hotel Kaktus Playa

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2023

Hotel agradable con habitaciones cómodas y bien equipadas
Buen trato y servicio
Dispone de zonas comunes cono la piscina donde descansar, relajarse y tomar un café o refresco
Bien situado para disfrutar de la playa o de un paseo por la localidad .

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradécele a Japll99
Jacint Bofias, Other en KAKTUS Hotel Kaktus Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2023

JapII99, gracias por dejarnos tu excelente valoración en Tripadvisor.

Gracias a comentarios así nos sentimos motivados cada día a continuar mejorando para poder ofrecer los mejores servicios.

Queremos darte las gracias también por habernos elegido para pasar unos días de descanso con nosotros.

Esperamos tener la oportunidad de volver a teneros pronto en Hotel Kaktus Playa.

Eric C. - Director hotel Kaktus Playa

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2023

Primeramente decir que todas las críticas positivas las entiendo si las personas que las han escrito no han ido nunca a un hotel de 5 estrellas. En mi caso todo fue un despropósito desde el momento en que llegué.
Eran las 12 de la noche y pedí dejar el coche en el parking, me indicaron que no estaba en el mismo hotel y me dieron una tarjeta para acceder. La tarjeta nunca funcionó. Después de idas y venidas, esperas, y demás, llegamos a la habitación a las 2 de la madrugada. Del recepcionista prefiero no hablar, pero por sus formas debería estar en un hostal, no aquí.
Una vez en la habitación, no funcionaba el aire acondicionado, ni la caja fuerte, había un ruido de motores que nos acompañó toda la noche, y las sábanas tenían manchas. Después de 9 horas de viaje que llevábamos encima y de las dos horas que tuvimos que perder para poder dejar el coche, nos fuimos a dormir de todas formas.
Al día siguiente, cuando volvimos a la habitación, comprobamos que todo seguía igual. Incluso habían hecho la cama pero las manchas seguían allí (¿Cómo en un hotel de 5 estrellas no cambian las sábanas de un día para otro?). Tras quejarnos en recepción se pudo solucionar algunas cosas.
Además de todo esto, la habitación es moderna pero nada funcional, no tenía ni una mesa para poner nuestras cosas (las mesillas eran tan pequeñas que la mía estaba ocupada en su totalidad por el teléfono del hotel). Había una pequeña mesa con forma de tronco en mitad de la habitación con dos vasos, que su única función era la de molestar.
También solo funcionaba un ascensor para todo el hotel (el otro estaba estropeado). En hora punta tuvimos que esperar hasta 35 minutos para poder coger el ascensor.
Una noche quisimos tomarnos algo en el bar, en un ambiente 5 estrellas, como lo que presume el hotel, y lo que nos encontramos fue partidas de cartas en las mesas y una decoración que parecía que habíamos retrocedido hasta los años 80.
En fin, que si buscas algo de lujo aquí no lo encontrarás por ningún lado. Solo es un simple hotel de playa para turistas extranjeros.
Si le he dado dos estrellas es porque, al menos, la estancia fue barata, y las vistas al mar y al faro no eran malas.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradécele a DLF22
Jacint Bofias, Other en KAKTUS Hotel Kaktus Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2023

Apreciado Gerardo,
Antes de nada, agradecer su comentario acerca de su estancia con nosotros.
Nos alegra leer que desde su habitación pudo disfrutar de unas bonitas vistas al mar y al faro de Calella.
Lamentamos profundamente que se haya llevado esa impresión sobre nosotros y no haber cumplido con sus expectativas en los aspectos que nos comenta.
Con respecto al parking, le informamos que la infraestructura del hotel no permite tener plazas de aparcamiento en el mismo establecimiento, y es por eso, que los parkings que ofrecemos a nuestros clientes están en edificios cercanos al hotel. Le pedimos nuestras más sinceras disculpas si la llave no se programó correctamente para acceder al parking y por ello tuvo que ir y venir varias veces a recepción y dedicar más tiempo del debido a este incidente.
Referente a la climatización de la habitación informarle que no hemos tenido problemas de aire acondicionado durante esos días. Por eso informamos a nuestros clientes que para que funcione correctamente, la puerta del balcón tiene que estar debidamente cerrada ya que se trata de un sistema de climatización automático.
En cuanto a las manchas de las sábanas se refiere, le informamos que hemos revisado con el responsable del departamento que se estén utilizando correctamente los protocolos de limpieza a seguir, y hemos aplicado las medidas correctoras necesarias para esto no vuelva a suceder.
Por lo que se refiere al ascensor, le informamos que el hotel tiene 2 ascensores disponibles y como bien comenta uno de ellos se estropeó durante su estancia. Nuestro servicio técnico revisó desde el primer momento la avería y pidió la pieza (placa) que se había dañado, y a día de hoy ya está funcionando correctamente.
Nos alegramos que tras comentar lo ocurrido en recepción, se le solventaran algunos de ellos y tuvieran una estancia más agradable.
Es por todo lo anteriormente descrito, que rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas por el malestar causado.
Reciba un cordial saludo.
Eric C. – Director Hotel Kaktus Playa

Escribió una opinión el 15 de abril de 2023

Hotel fabuloso, situado cerca del mar y bien comunicado para visitar todo el entorno.
Una semana inolvidable gracias al personal de todos los departamentos: Leli, Shasa y todos los demás. Volveremos

Fecha de la estadía: abril de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Pepe G
Jacint Bofias, Other en KAKTUS Hotel Kaktus Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2023

Muchísimas gracias, Pepeg957 por dedicar tu valioso tiempo a compartir esta magnífica reseña sobre tu estancia.
Estamos encantados de saber que has disfrutado tanto de tu estancia, y que nuestro personal te haya brindado esa atención por la que nos caracterizamos en Kaktus Playa y te hayas sentido como en casa.
Haremos llegar tu comentario a todo el equipo, los elogios como el tuyo son una motivación extra para todos.
Esperamos que puedas volver a dedicarte unos días de descanso con nosotros en tu próxima escapada a Calella.
Será un placer volver a recibirte.
Gracias de nuevo.
Eric C. - Director Hotel Kaktus Playa

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Un fin de semana especial en este Hotel. Las habitaciones preciosas, la nuetra con jacuzzi en el interior muy espaciosa y sobre la cama unos lindos sombreros como detalle, mil gracias. Las areas comunes sofisticadas. El restaurante aunque pequeño ofrecia una calidad escepcional y muy variada de producto. La piscina en la azotea un plus. Se respiraba un ambiente genial y todo el personal muy muy atento.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a mar6tribu
Jacint Bofias, Other en KAKTUS Hotel Kaktus Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2022

Hola mar6tribu,
Agradecemos tu reseña por elegirnos para pasar un fin de semana en Kaktus Playa.
Nos sentimos muy afortunados por tu satisfactoria experiencia con nosotros. Es muy grato saber que la habitación con jacuzzi estuvo a la altura de tus expectativas, así como también la piscina del Sky Lounge en la 8ª planta.
Agradecemos mucho que hagas especial mención a nuestra decoración, gastronomía y a nuestro personal, del que estamos orgullosos por su dedicación con cada huésped. Nos complace que te lleves una excelente impresión del trato y servicio que te hemos brindado.
Mil gracias por tu confianza y esperamos volver a darte la bienvenida muy pronto.
Eric C. – Director Hotel Kaktus Playa