Los precios más bajos para tu estadía
USD 1,348
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2019

Estuvimos hospedados 2 noches en régimen de pensión completa. El check in rápido , nos hospedaron en la 4ª planta en una habitación triple con vistas a la piscina , la habitación sencilla pera amplia , la limpieza regular pero pasable , el baño amplio . La comida bastante repetitiva pero pasable . La piscina bastante grande y con muchas hamacas .Hasta aquí todo bien , pero tienes que saber que si vas en el mes de junio lo encontraras lleno de grupos de jóvenes extranjeros que vienen a hacer deporte(supuestamente). Por la noche no hay nadie que los controle por los pasillos en las habitaciones gritando , con música y bebiendo hasta altas horas de la noche , a nosotros nos toco unos franceses que estuvieron hasta las 6 de la mañana con la música . Así que si estas pensando en hospedarte con familia o pasar un fin de semana tranquilo este no es tu hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a Antonio G
Escribió una opinión el 25 de setiembre de 2019

Fuimos en familia a pasar el cumpleaños de mi hija mayor. El hotel nos dio una gran sorpresa, la relación calidad precio es muy buena. Todo estuvo muy limpio y las instalaciones están en buen estado. Lo que mas nos gusto fue la atención inmejorable del personal. Desde los de recepción, limpieza y restaurante, fueron todos muy amables y atentos. Además tuvieron un muy lindo detalle con mi hija por su cumpleaños y la hicieron sentir muy especial. Además la playa esta muy cerca y es preciosa, se puede nadar muy a gusto. Lo recomendaría seguro y nosotros ya estamos deseando regresar.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Agradécele a loidate
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es un tres estrellas,hace falta una buena reforma en las habitaciones y cuartos de baño,en la zona de la piscina también ya k se forman muchos charcos de agua y eso conlleva a problemas de hongos y moho,la piscina pequeña está mejor,se nota que han invertido dinero,el barco pirata con los toboganes genial,mi hija se lo pasó pipa,la limpieza de las habitaciones justa pero como en todos los hoteles de este tipo en temporada alta,en las instalaciones del hotel la limpieza muy bien a pesar de lo guarros k son los extranjeros,la animación para peques bien,no hay mucho sitio para ellos,hacen lo k pueden,las chicas son muy cariñosas y atentas a pesar de la traba del idioma, Juan encantador,mini disco para los peques y después actuación para todos,la música se apaga a las 11 y el bar a las 12 cierra,las camas son cómodas y se descansa bien si no te despierta algún extranjero incivico,la comida muy muy bien,de los mejores buffet en los k hemos comido incuso de hoteles de más estrellas, está todo muy bien guisado y hay comida abundante,las bebidas en el comedor a 1'50,el agua gratuita, dentro del comedor y fuera en las zonas comunes,los precios del bar tampoco son abusivos,excursiones gratuitas,el lunes pudimos disfrutar de fiesta de la espuma y kayak gratuitos,resumiendo,a pesar de lo negativo x todo lo positivo mereció la pena.

Agradécele a Itxaso D
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Deja mucho q desear, la limpieza de habitaciones, de piscina y en general todo el hotel, en los sofás del salón daba asco sentarse, estaban negros y en el pasillo había pelusas de polvo. Todo el filo de la piscina llena de moho de mucho tiempo. Los platos había q secarlos para poder poner la comida, q por cierto aunque no era nada escas ya q reponian constantemente no era nada variada, dos dias comiendo lo mismo, mañana y noche, el holl del hotel siempre lleno de agua, cierto es q la gente no respeta y entraba descalzo y mojado de la piscina, pero tampoco nadie les llamaba la atención... el personal de servicio de bar y restaurante muy amables y atentos, animación casi nula, hasta los niños se aburrian. La guinda del pastel es cuando por la noche a la hora de tomarte una copa, esta te la sirven en vaso de PLÁSTICO, según el camarero pq el año pasado se rompió una copa y una niña se corto...lo dicho, deja mucho q desear, ni siquiera recomendarlo por calidad precio, no volvería y no lo recomiendo.

Agradécele a Ana M
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019

Hemos vuelto esta noche de este hotel varias cosas que decir Le falta mucho mantenimiento en la piscina un olor horrible(el último día limpiaron y olía mejor)las habitaciónes íbamos dos familias, la mía bien sin grandes lujos pero bien pero la de la otra familia horrorosa de pequeña parecía que habían aprovechado un trozo de esquina para hacer una habitación enana. LO MÁS FUERTE ES QUE HABÍA GENTE EN PENSIÓN COMPLETA Y LES DABAN BEBIDAS Y COMIDA GRATIS Y LOS DEMÁS PAGANDO ME E SENTIDO ESTAFADA!! Y SACÁNDOSE PLATOS DE COMIDA CUANDO SUPUESTAMENTE NO ESTÁ PERMITIDO! Las hamacas alguna rota de echo yo me caí en una y estoy embarazada no llego a más pero podía aber sido un susto! Los primeros 4 días había un chico majisimo como socorrista nos dijeron que no podíamos meter colchonetas el último día había otro socorrista y allí estaban con flotadores gigantes y nadie dijo nada! Las chicas y el chico de animación genial y la comida en el comedor muy repetitiva!

Agradécele a LorenaR2133