“Decepcionante”
Opinión sobre: Restaurante Trastevere

Restaurante Trastevere
Clasificado como N.º 75 de 274 Restaurantes en Cambrils
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El restaurant Trastevere de Cambrils dispone de un lugar privilegiado en el puerto de Cambrils. Las instalaciones se muestran limpias y con una decoración lograda. La terraza superior proporciona unas bonitas vistas sobre el puerto......pero ahí se acaba todo. La crítica no va dirigida al personal del establecimiento sino a su gerencia. El servicio el peor que he observado nunca. pero no por irrespetuoso o no profesional.....es que no existe. La carta es un A3 coloreado y manoseado....pero la de vinos era un folio totalmente arrugado. Durante nuestra cena, a pesar de haber entre 30-40 personas únicamente había un empleado que atendía, servía y cobraba. Fue amable pero estaba completamente desbordado. Solicitamos un aperitivo que no llegó porqué antes llegaron las pizzas. El vino llego unos minutos después, pero es qué tampoco teníamos copas ni vasos que llegaron también unos minutos después..... y finalmente tras intentar llamar su atención a los 5 minutos aprox. pudimos saborear el vino cuando descorchó la botella....lo dicho desbordadísimo.
Las pizzas..... hojaldre en los bordes y a medio hacer en el centro, insípidas y con deficiencia de ingredientes.
Nos fuimos sin atrevernos a solicitar la carta de postres.
Desgraciadamente la cena se convirtió en un sinfín de despropósitos. No podemos ni concederle el beneficio de la duda. No volveremos y debemos desaconsejar su recomendación.

1  Agradécele a N8993GBjesusg
Escribir una opiniónOpiniones (524)

Se escribió una opinión 14 de setiembre de 2021

Todo súper bueno y súper limpio. Los camareros educados y muy atentos. Se cumplen todas las medidas anti covid

Agradécele a K1926DMpaulamartinez
Se escribió una opinión 14 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Grandes vistas al puerto de cambrils. Atención muy buena de todos los empleados,rapidez limpieza y la comida excelente os lo recomiendo

Agradécele a Juanjete42
Se escribió una opinión 14 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

En la entrada había mucha gente y nos dieron una mesa muy rápido. Estuvimos en la terraza con unas grandes vistas. Pedimos de primero un tartar de salmón era abundante y otro de atún, riquísimos los dos. Y de segundo la pizza de foie y dos platos de pasta que nos recomendaron. Volveremos

Agradécele a Nil M
Se escribió una opinión 14 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar en la terraza separación entre mesas y todo muy limpio. Comida muy buena el servicio muy rápido y con un trato excelente por parte del personal .Una cena para repetir volveremos seguro

Agradécele a Maribel G