“Lugar correcto para comer”
Opinión sobre: Llop de mar

Llop de mar
Clasificado como N.º 22 de 282 Restaurantes en Cambrils
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2022

Se trata de un restaurante en pleno paseo, con terraza y aunque no teníamos reserva nos dieron una mesa.
Tienen un menú de fin de semana y uno degustación. Pese a ser viernes a medio día no tenían uno de entre semana. (nos pareció un poco raro que nos ofreciesen el de fin de semana).
Nos decantamos por pedir a la carta.
Pedimos unos mejillones a la marinera para picar (estuvieron correctos), mientras nos hacían una paella de marisco que también estuvo correcta, pero ya que la pides en carta, creo que la cantidad es un poco justa. Te la enseñan en su paellera antes de servirla y justo dió para dos platos, sin posibilidad a repetir .
Para terminar, probamos el coulant, que tampoco tuvo nada a destacar.
La comida con agua para dos, salió por unos 28€ p.p.
Vimos que a las mesas de alrededor les ofrecían unos chupitos de cortesía para terminar. Supongo que por error se le pasó al personal tener la misma deferencia con nuestra mesa.

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a martafcblanco

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena, la mariscada vale la pena no es barata pero los productos son frescos y muy bien aderezados. El servicio tanto por los propietarios como otros es muy profesional, rápido y con mucha amabilidad , disfrutamos mucho en buena compañía, gracias.

Fecha de la visita: octubre de 2022
1  Agradécele a yoli1953
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2022

Estábamos comiendo en una mesa interior en el restaurante para celebrar el cumpleaños de un familiar y al lado teníamos una mesa con 8 hombres que estaban gritando y chillando todo el rato por horas dentro del restaurante. Las camareras se reían con ellos, les ofrecían más vino y no hacían nada para que bajarán el volumen. Al final, nos hemos ido porque con tanto chillido se nos han quitado las ganas de comer y pedir el postre. Ni siquiera podíamos hablar entre nosotros sin que hubiera una fuerte risa silenciándonos. Me ha parecido muy poco professional la actitud de las camareras al decirnos que no podían hacer nada sin siquiera haberlo intentando. Es una pena, ya que la comida está deliciosa, pero no podíamos aguantar más el ruido que hacían en el interior del restaurante.

Fecha de la visita: octubre de 2022
Agradécele a Springcorch
Se escribió una opinión 16 de setiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

La terraza es sensacional, con una vistas al puerto inmejorables.
Eramos 3 parejas y pedimos mariscada.
Resulto un acierto total. Calidad muy buena. Precio correctisimo y atención del personal muy buena.
Sin duda volveremos

Fecha de la visita: agosto de 2022
1  Agradécele a kiko T
Se escribió una opinión 12 de setiembre de 2022

Local agradable, con cuadros expuestos a la venta. Personal profesional, muy atento y amable. Buena calidad y elaboración. Seguro que repetiremos....

Fecha de la visita: setiembre de 2022
1  Agradécele a JRM61JRM